~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... 2dqrfjd Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Vfuyb7
Afiliados Élite
Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... 6ep479. Second Generation Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Boton. Gif Created on Make A Gif Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... BAwiK6. Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Zd4NhR Hollywood Famous Life. Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... E6ysnl Jonas Brothers Foro Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... 2rlym9t. Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Jue Sep 09, 2010 11:40 pm

Esta tarde me quedé sola con Kristen tomando algo en un bar...todos nuestros amigos se han ido de vacaciones y no volveran hasta pasados unos días.
Kristen y yo parecíamos dos viejas que no tenían otra cosa mejor que hacer que marujear...y odio eso!
Entonces me acordé del sitio que me habían recomendado unos amigos de mi hermano ''Sin city'' y pensé en proponerle salir esa noche por allí, pero conociendo a Kristen no iba a querer ir ni de coña...
Así que le dije que se fuese a casa y se pusiera guapa que esta noche la sacaba a pasear.

Nos fuimos del bar de mala muerte sobre las siete y quedamos en que la iría a buscar a su casa sobre a las once.
Al llegar a casa me duché,me volví a maquillar y peinar y me puse uno de mis mejores vestidos de noche.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 09, 2010 11:45 pm

Después de pasar la tarde en un aburrido bar, Miley me dijo que fuera a ponerme guapa. Le pregunté para qué, pero no quiso decirme a dónde me lleveba. Desistí y fuí a casa para vestirme y maquillarme.
Esperé viendo la tele a que llegaran las once y preguntándome a dónde iríamos.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Jue Sep 09, 2010 11:54 pm

Cuando me habían hablado de sin city yo pensaba en una discoteca o algo así...pero no me esperaba encontrarme con lo que nos encontramos al llegar...
Kristen tenía cara de susto y yo tampoco pensaba que era el lugar adecuado para ir con Kristen... pero me intrigaba lo que podía haber ahí dentro.
Así que primero decidimos ir a tomar algo en otro lugar.Fuimos a un sitio que no tenía ni idea de como se llamaba, nos sentamos y yo preferí empezar suavemente (no quería acabar como la noche en el peolpe's) pero Kristen se pasó direcatmente a los Tekilas.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Vie Sep 10, 2010 12:02 am

Cuando entramos en aquel tugurio lleno de barras de striptis me quedé con la boca abierta del susto. Miley me llevó a otro sitio (no me fijé en el nombre) que parecía más normal.
Después de unos tequillas de más le dije a Miley.
-¿Tú también me ves como a una santa?-se quedo en silencio y lo interpreté como un sí.- Eso no me gusta, todos piensan que soy una mosquita muerta, que nunca hago nada... Tengo ganas de hacer algo poco propio de mí. Quiero ir al puticlub de antes.-dije entre risitas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Vie Sep 10, 2010 12:13 am

Uiuiui...la he liado parda!
Kristen quería ir a un puticlub!!! me empezé a partir el culo cuando me dijo eso y eche bastante tiempo riendome lo que significa que tampoco estaba en mi mejor estado...cuanto más me reía menos me parecía descabellada la idea de Kristen...
Ella me miraba con cara de ''vamonos ya'' y yo en un visto y no visto la cogí de la mano y nos fuimos casi corriendo de allí (hicimos un siNpa (sin pagar) que emoción!!xDD)
Entramos en el aphrodite's club (suena mas fino que llamarlo puticlub) y nos quedamos paradas en la entrada con la boca abierta.


Última edición por Miley Cyrus el Sáb Sep 11, 2010 5:17 pm, editado 1 vez
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Vie Sep 10, 2010 12:21 am

De haber estado en mi mejor estado, le habría echado la bronca a Miley por no pagar y, lo más importante, no la habría alentado a ir al puticlub. Pero no estaba en mi mejor estado y en estos momentos entrar en el club se me hacía la mejor y más divertida de las ideas.
En cuanto entramos, empecé a reírme. Cogí a Miles de la mano y la llevé hasta la barra del bar.
-Hola, emm... ¿podemos subirnos a una de esas?.-le pregunté al barman mientras con una mano señalaba una barra de striptis.
El muy cerdo no nos dejó y después de gritarle un poco, me alejé de la barra, maldiciendo por lo bajinis.
-Entonces... ¿qué hacemos?-le pregunté a Miley.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Vie Sep 10, 2010 12:37 am

Yo como siempre que no estoy bien me eche a reir y sin parar...
hasta que Kristen me dijo que el tío de la barra no quería dejarnos subir.
-Que se cree este pringado de turno??...espera aquí Kristen que para Miley Cyrus nada es imposible!-dios que mal estaba para decir semejante chorrada...puff.
Me acerqué al bar man con mi mejor cara de niña buena y le saqué 200 dólares del escote (que peliculero todo,no?) el tío con cara de atontado me miró de arriba a abajo...y me dijo que con ir a una de las salas conmigo le llegaba...que vomito!
Le pegué una bofetada y volví hacia Kristen toda indignada...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Vie Sep 10, 2010 12:45 am

Miré con los ojos muy abiertos como Miley sacaba unos billetes del escote ¿Cuándo se los había metido ahí? Después, le dió una bofetada al tío y volvió junto mía. Entonces, caí en lo que le había dicho el barman y empecé a reírme como una histérica.
-No importa.-dije, riéndome aún. Fuimos hacia una de las barras libre más alejadas del barman y subí. Le tendí la mano a Miley para que subiera.
-Mientras seamos famosas y guapas, no nos mandarán bajar.-reí.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Vie Sep 10, 2010 12:56 am

Yo también subí y empezamos a bailar como auténticas gogos!!
Lo mejor de todo es que las que ya estaban ahi arriba empezaron a bailar con nosotras como si nada extraño ocurriese.
Una se estaba pasando un poco conmigo,decididamente no era mi noche...
un paleto que se quiere acostar conmigo y ahora la gogo que me estaba sobando a más no poder.no me lo estaba pasando bien.
Así que decidí bajar y decirle a Kristen si nos ibamos a casa que ya estaba cansada...pero ella no me oía con tanto ruido.
Le agarré de una pierna y la sacudí pero ni caso...
No había manera...bueno,si no era por las buenas...sería por las malas.
Cogí un vaso lleno de dios sabe que y se lo tiré encima,ahí si que me hizo caso.jeje
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Vie Sep 10, 2010 1:00 am

Estaba taaan entretenida bailando que no me enteré de que Miley quería irse. Entonces, sentí que un líquido helado me empapaba. Miré a Miely con una expresión amenazadora- El baño me había refrescado las ideas y me horroricé al pensar que la había alentado a entrar en este lugar de mala muerte. Bajé de la barra de un salto y me torcí un tobillo con los tacones.
-Mierda, lo que faltaba.-la cogí de un brazo y le llevé hacia donde creía que estaba la salida, empapada y cojeando.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Vie Sep 10, 2010 2:29 pm

-Joder Kristen...quiero irme ya y a ti no se te ocurre otra cosa que saltar de casi dos metros de altura cn esos taconazos...-le contesté con unas ganas terribles de salir corriendo del local.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kevin Jonas Mar Sep 21, 2010 7:42 pm

Esa noche Danielle se había ido con sus amigas a Las Vegas a pasar el fin de semana, así que como me aburía y no sabía que hacer, se me ocurió hasta Sin City haber que me encontraba.
Estuve en bar tomando copas yo solo, y así de lejos me pareció ver a Miles, pero no creía que estuviera allí.
Al salir ya estaba un poco borracho, y claro no se me ocurrió otra cosa que meterme en un club de alterne.
Cual es mo sorpresa cuando entro y veo a Miles y a Kristen bailando en las barras de stripper.
De repente vi que se bajaban y empezaban a discutir, y me quedé mirando. Me acerco a ellas por las espalda y digo...
- Hola!!
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25291
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Mar Sep 21, 2010 10:03 pm

No encontraba la maldita salida. De repente, escuché un grito que parecía decir hola detrás mío.
Me dí la vuelta y ví a Kevin u poco borracho.
-Kevin, hola. ¿Sabe tu mujer que estás aquí?-me reí-Mejor dicho... ¿qué haces aquí?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Miér Sep 22, 2010 7:25 pm

Yo estaba apoyada contra la base de la barra de stripper.
Estaba cansada,borracha (un poco) y tenía la cabeza como un bombo de tanta música y ruidos varios...
Kristen estaba a mi derecha hablando con alguien,que no habia visto llegar, que se me hacía bastante conocido pero con el humo y las lucecitas de colores no sabía quién era...lo observé y me quedé pensando (ya me direis como debe de pensar una persona en tales condiciones)y después de un rato caí en la cuenta! era el barman de antes!!
-Chulo putas asqueroso,como se te ocurre acercarte a nosotras despues de lo que me has dicho!?-y empecé a pegarle con el bolso.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kevin Jonas Miér Sep 22, 2010 9:22 pm

Pero y a esta tía que le a dado, porque Miles me llama barman y me ha empezado a golpear con su bolso. Por lo que le grité:
- Miley que soy yo, soy Kevin!! Por qué me pegas?? Para por favor que soy yo.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25291
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Miér Sep 22, 2010 9:29 pm

Miley empezó a golpear a Kevin con el bolso como una maníaca, gritándole cosas como pervertido, asqueroso, alejate de nosotras.
-¡Miley, para, es Kevin!-grité intentando apartarla de él.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Jue Sep 23, 2010 3:40 pm

Ví como tan tranquila Kristen me quitaba el bolso,algo no iba bien.
Me quedé mirando para ''el individuo'' y pude reconocer a Kevin,en ningun momento pensé que podría ser él,no cuadraba nada con aquel lugar.
Bueno yo tampoco pegaba en aquel lugar... (a pesar de lo que piense Kristen al respecto) pero estaba allí igual.
Kevin tenía cara de asustado.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kevin Jonas Jue Sep 23, 2010 5:47 pm

Oh cielos!! Por fin Miles nos escuchó a mi y a Kristen y ha dejado de pegarme. Jesús!! Yo no se quien se pensó que era, pero pobre del que sea...
- Solo dos cosas: Qué hacéis aquí y por qué me estraba pegando Miley??
Bueno en fin, que pido, Miles no controla con la bebida y luego hace unas cosas un tanto raras, no se como me puede caer tan bien.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25291
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

-Creo que la mejor pregunta es :¿que haces tu aqui? Estás casado, y nosotras no.-me reí.-Y te pegaba porque te confundió con alguien que se pensaba que era una puta.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kevin Jonas Jue Sep 23, 2010 6:15 pm

- COMOOOO???? Qué Miles era una chica de compañía?!?!?! Eso no puede ser!!! Y a ti que te importa lo que haga yo aquí?? Yo he preguntado antes.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25291
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Jue Sep 23, 2010 7:59 pm

Chicos no discutais el por qué estamos en este lugar...
Kev lo nuestro es una larga historia...tu quedate con que el tío no acepto mis 200$ para que nos dejara subir a una barra sino que queria que me fuese con el a una de las salas...me cabree mucho y le di un bofetón.el resto ya te lo contaré otro día...
Pero podemos irnos de aquí??? que no aguanto más.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kevin Jonas Vie Sep 24, 2010 4:43 pm

- Si casi va a ser mejor marcharse y olvidar que hemos estado aquí y ya nos reiremos de esto dentro de unos treinta años.
Oh my God!! No se como se les ocurrió venir a bailar a una barra de striptease, lo mío es más razonable... soy un tío que viene a ver mujeres bailar y a meterles billetitos en el tanga (mi madre que cosasdigo cuando estoy borracho).
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25291
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kristen Stewart Dom Sep 26, 2010 8:08 pm

-Yo creo que no nos reíremos hasta dentro de 50 años. O puede que dentro de 5 minutos.-me reí. -Bueno, me he adelantado.
Escuché a Kevin con los ojos muy abiertos.
-¡¿Y a tí como se te ocurre venir a meter billetes en los tangas?!
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25648
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Miley Cyrus Lun Sep 27, 2010 3:49 pm

Oí como Kristen se empezaba a partir y me entró la risa floja a mí también.
Pero lo de Kevin fue demasiado...casi me meo encima,no conocía ese ''lado oscuro de Kevin''.Él que,dentro de lo que cabe,era siempre tan formal.
-Seguro que solo le metes billetitos???jajajaja-Poco más y no soy capaz de terminar la frase.Mi mente tan retorcida me obligaba a preguntarselo.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25412
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Kevin Jonas Mar Sep 28, 2010 7:19 pm

- Lo mío es más normal que lo vuestro!! Y se puede saber que os hace tanta gracia!?!?!?
No había entendido porque se reían, pero entre el alcohol, la situación y ellas descojonándose yo también empezé a partir la caja.
Entre carcajadas conseguí decir:
- Mejor... vámonos a casa... y olvidamos todo... muajajaja
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25291
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Kristen y Miley se pasan al lado oscuro... Empty Re: Kristen y Miley se pasan al lado oscuro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.