~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) 2dqrfjd CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) Vfuyb7
Afiliados Élite
CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) 6ep479. Second Generation CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) Boton. Gif Created on Make A Gif CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) BAwiK6. CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) Zd4NhR Hollywood Famous Life. CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) E6ysnl Jonas Brothers Foro CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) 2rlym9t. CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE)

Ir abajo

CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) Empty CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 6:08 pm

Después de haber abandonado la gira con Jonas Brothers, tenía que internarme en un centro lo más rápido posible. No quería ir a ninguno de Hollywood o de L.A. porque sabía que los paparazzis lo encontrarían. Así que decidí irme a uno en Texas, muy cerca de mi casa. Mi madre me había dicho que la prensa no había parado de sacar noticias y más noticias de mi internamiento: que si era una drogadicta, que si una alcoholica, que si me habia peleado con Ashley...todo rumores y mas rumores. La verdad era que había sufrido mucha presión y estrés los últimos meses y además luego de la ruptura con Joe...estaba muy triste. La único cierto de lo que habían publicado eran mis autolesiones y mis problemas con la comida...Que ahora maldecía por completo. Maldigo la hora en que hicé esas tonterias... Pero mi madre también me dijo que mis fans me estaban apoyando al máximo y que solo les importaba que yo estuviera bien y eso era lo que más me importaba. La reacción de mis fans. Fue muy positivo saber que en Twitter se estaban volviendo literalemente locas por conseguir que #prayfordemi fuera TT y lo consiguieron! Mis fans son lo máximo! Ahora tenía que centrarme y dejar atrás todo lo malo para comenzar de nuevo. Estaba ansiosa porque mis amigas vinieran a visitarme! A lo mejor hoy era mi día de suerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE) Empty Re: CENTRO DE REHABILITACIÓN: "Timberline Knolls" (LIBRE)

Mensaje por Tiffany Thornton Mar Nov 30, 2010 12:07 am

Todavía no habíamos empezado a rodar, estabas esperando por Demi pero ya le esigian a los productores empezar lo antes posible asi que se tomo la decisión de empezar sin Demi, y para cuando esté recuperada que la pueda volver a retomar. Hablaron con su agente y con su familia en persona para informarles de la situación y estuvieron de acuerdo ya que sabian y entendian que no podian estar perdiendo dinero en este tiempo. También nos dijeron que Demi estaba deseando vernos cuanto antes porque nos echaba mucho de menos, asi que hoy, un día cualquiera con nada interesante que hacer, me decidí a pasarme a visitarla.
Entré y pregunté en la recepción su número de habitación, y un médico me acompañó hasta allí. Entré y me alegré un montonazo de verla y la fui a saludar corriendo.

+¡Demi! ¡No sabes cuanto te he echado de menos! ¿Que tal estás?-Le dije mientras la abrazaba. El médico abandono la sala pero antes me dijo que si necesitabamos algo que avisaramos a cualquier enfermera de esa planta.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25057
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.