~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Una noche fuera de lo común (Kristen) EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Una noche fuera de lo común (Kristen) 2dqrfjd Una noche fuera de lo común (Kristen) Vfuyb7
Afiliados Élite
Una noche fuera de lo común (Kristen) 6ep479. Second Generation Una noche fuera de lo común (Kristen) Boton. Gif Created on Make A Gif Una noche fuera de lo común (Kristen) BAwiK6. Una noche fuera de lo común (Kristen) Zd4NhR Hollywood Famous Life. Una noche fuera de lo común (Kristen) E6ysnl Jonas Brothers Foro Una noche fuera de lo común (Kristen) 2rlym9t. Una noche fuera de lo común (Kristen) 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Una noche fuera de lo común (Kristen)

Ir abajo

Una noche fuera de lo común (Kristen) Empty Una noche fuera de lo común (Kristen)

Mensaje por Robert T. Pattinson Vie Nov 26, 2010 9:50 pm

Tantas cosas en mi cabeza, las cuales me dejaban practicamente sin tiempo libre. Desde estar en el Set de grabación, llendo a uno que otro evento o siquiera no poder salir a la calle sin que las locas fanáticas me atacaran, para ser sincero ahora, mi vida era practicamente una tortura.
Para mi suerte, esta noche no tenía nada que hacer, y, solo me quedaba tiempo para mi mismo, pero no quería pasarlo en casa; salí de la misma y sin pensarmelo dos veces, entré en la discotéca Pachá.
Las luces se encontrabqan complatamente apagadas, y solamente la devil luz de la discoteca brillaba, dejando a las parejas bailar en la intimidad de la obscuridad; yo por mi parte solo me acerqué a la barra de bebidas, donde ordené un buen trago de lo que fuera mientras dejaba que el tiempo pasara. Tenía ventaja esta noche, nadie me reconocería, o almenos si lo hacía, no le sería facil a causa de la escaces de luz que había en ese lugar.
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Mensajes : 3
Dólares : 24477
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.