~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Tomando algo (LIBRE) EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Tomando algo (LIBRE) EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Tomando algo (LIBRE) EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Tomando algo (LIBRE) EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Tomando algo (LIBRE) EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Tomando algo (LIBRE) EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Tomando algo (LIBRE) EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Tomando algo (LIBRE) EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Tomando algo (LIBRE) EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Tomando algo (LIBRE) 2dqrfjd Tomando algo (LIBRE) Vfuyb7
Afiliados Élite
Tomando algo (LIBRE) 6ep479. Second Generation Tomando algo (LIBRE) Boton. Gif Created on Make A Gif Tomando algo (LIBRE) BAwiK6. Tomando algo (LIBRE) Zd4NhR Hollywood Famous Life. Tomando algo (LIBRE) E6ysnl Jonas Brothers Foro Tomando algo (LIBRE) 2rlym9t. Tomando algo (LIBRE) 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Tomando algo (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 23, 2010 3:21 am

Era mi primera noche en USA con los de mi elenco.
Me parrecia genial estar aqui debido a que grabaremos Harry potter pasado mañana nos falta algunos retoques.
Me fui a un bar que una amiga me recomendo al entrarp ude sentir algunas miradas en mi pero le reste importancia y seguia hasta sentarme en la barra y pedir algo no tan fuerte para empezar la noche.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 25
Dólares : 24871
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Taylor_Swiift Lun Ago 23, 2010 12:15 pm

Estaba algo cansada de grabar tantas canciones así que decidí pasarme por un bar bastante conocido para tomar algo. Nada más entrar vi que había bastante gente pero seguí adelante, una chica se me acercó para pedirme un autógrafo así que se lo dí, me encantaba tener fans.
Llegue hasta la barra, y allí vi a Emma.
-Hello Emma- le dije sentándome a su lado- relajándote después de grabar tanto- le pregunté mientras le indicaba al camarero lo que quería tomar.
Taylor_Swiift
Taylor_Swiift
¡¡Soy Team Jacob!!

Mensajes : 222
Dólares : 25110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 23, 2010 4:20 pm

Escuche una vos muy familiar, voltee a ver y era Taylor Swift, a ella la conoci en una premier y nos hizimos amigas.
Sonrei levemente ante l oque dijo pero asenti

- si..-. dije mirandola-. estoy agotada..-. comente mirandola-. y tu?-. pregunte-. como has estado?-. preugnte-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 25
Dólares : 24871
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Taylor_Swiift Lun Ago 23, 2010 5:50 pm

-Yo, pues un poco cansada, últimamente no dejo de componer canciones y gravar canciones- dije mientras me traían la bebida- He tenido muy buenas ventas- dije muy orgullosa de ello, luego tomé un sorbo de mi bebida.
-Hay que celebrarlo!- dije muy animada.
Taylor_Swiift
Taylor_Swiift
¡¡Soy Team Jacob!!

Mensajes : 222
Dólares : 25110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 5:56 pm

Había tenido un día super ajetreado. Estuve grabando episodios de la segunda temporada de "Sunny entre estrellas" y no podía más. Decidí ir a un bar que me recomendó Taylor. Cuando entré mi sorpresa fue que Taylor y Emma Watson ( a la que había conocido en la premier de "Remember me").

- ¡Taylor, Emma! Que sorpresa! ¿Qué tal? ¿Como estais?-pregunté dandole un beso a las dos-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Taylor_Swiift Lun Ago 23, 2010 6:12 pm

Mientras hablaba con Emma entró Demi, ella se acercó hasta nosotras y nos saludo.
-Demi, que bien verte por aquí- le dije muy contenta- yo estoy genial, aunque algo cansada de componer y grabar tanto- le dije sonriente- siéntate y tomate algo con nosotras.
-Por cierto, que tal te va?
Taylor_Swiift
Taylor_Swiift
¡¡Soy Team Jacob!!

Mensajes : 222
Dólares : 25110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 6:40 pm

- Pues ya ves ando por aquí. Vengo de las grabaciones de "Sunny entre estrellas", son realmente agotadoras!-dije mientras pedía un Nestea-. Y tu Em? ¿Que haces por aquí?, hace muchísimo tiempo que no hablamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 23, 2010 6:44 pm

Escuche a Tay y alze la copa como haciendo un salud ante eso me alegraba su musica era muy hermosa y me encantaba.

- tu musica es hermosa no me sorprende lo que has vendido- .comente-.

Luego vi que alguien se acercaba, era Demi Lovato..la conoci en una premier en remember me, Kris me habia invitado debido a que su novio es el protagonista.

- Demi.- salude-. es que yo he estado algo ocupada...grabando la segunda parte de harry potter, ocupa mucho mi tiempo-. añadi con ese asento mio britanico-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 25
Dólares : 24871
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 6:47 pm

- Si, me alegro que estes aquí, Emma! Así podemos conocernos más!-le comenté mientras me acomodaba el pelo-. En la premiere apenas pudimos hablar! Oye Tay, ¿entonces como van las grabaciones? Seguro que arrasas, tienes duende...-le dije, me alegraba mucho por ella, tenía millones de fans alrededor del mundo-. Estoy deseando escuhar tu nuevo disco, obvio me encantará!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Taylor_Swiift Lun Ago 23, 2010 6:49 pm

-Me alegra que te guste mi musica Emma- le dije muy contenta, era bueno que a mis amigas les gustara como canto.
-En Sunny, estarás fabulosa en la segunda temporada, al igual que lo estuviste en la primera- le dije sonriente.
-Eso es cierto, hace mucho que no hablamos Demi, nuestros trabajos nos quitan todo el tiempo, son muy agotadores, pero como estrellas, nuestros fans viven por nosotras- dije en un tono irónico.
Demi me preguntó por como iba mi nuevo CD
-Estoy arrasando! en las tiendas no se encuentra ni uno, a la gente le encanta, ya te daré alguno.
Taylor_Swiift
Taylor_Swiift
¡¡Soy Team Jacob!!

Mensajes : 222
Dólares : 25110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:06 pm

- Los fans viven para nosotras pero son increíbles, si no fuera por ellos creo que no podría actuar ni cantar! Ellos son la fuerza que nos motiva!-dije para mi y tambien para Emma y Tay-.

Taylor me contó que su disco se había agotado! No me extraña, su voz es preciosa. De repente se me ocurrio una cosa.

- Por cierto, Taylor y Emma estaís invitadas a la premier de "Camp Rock 2: The Final Jam" y tambien a la post-fiesta! Nos lo pasaremos bien seguro! Taylor te aviso que estará Joe pero no hace falta que lo veas ni lo saludes, en serio! Me haría mucha ilusión que fueraís!-les rogé a las dos-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 23, 2010 7:22 pm

Escuche a Demi y a Taylor cuando escuche a Demi que nos invitaban a la premier.
SOnrei levemente y asenti.

- si me encataria poder ir a la premier-. dije miandola-. yo nunca conoci a Joe Jonas...a ninguno de los jonas de hecho no escucho su musica..a las unicas que escucho son a taylor ovio, pixie lott y a Selena y bueno a ti tambien Demi cantas bien lindo pero luego a nadie mas..no soy de escuchar musica tanto pues ando ya saben con las grabaciones que no me da tiempo de nada-. añadi-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 25
Dólares : 24871
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Taylor_Swiift Mar Ago 24, 2010 2:43 am

Demi nos dijo que estábamos invitadas a la premier de "Camp Rock 2: The Final Jam", será perfecto pensé yo en ese momento, pero luego Demi añadió que Joe también estaría por allí, eso me trajo malos recuerdos.
-Demi sabes que te quiero muchísimo y por ti claro que iré! No creo que me encuentre directamente con Joe- o eso espero pensé luego.
Emma nos dijo que que no conocía a Joe ni a ninguno de sus hermanos, luego añadió que solia escuchar mis canciones y las de Sele.
-Sele es muy buena cantante, aunque reconozco que yo también soy muy buena, pero cada una lo es en su terreno ^^- les dije sonriendo - Normal, ya casi no tenemos tiempo ni para ir de shopping!!!- dije en tono cómico.
Taylor_Swiift
Taylor_Swiift
¡¡Soy Team Jacob!!

Mensajes : 222
Dólares : 25110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 7:21 pm

Por suerte, Tay decidío venir, no creía que se encontrará con Joe, pero lo mejor era que se lo contará.

- Bueno y ¿que podeís contarme de amores?-dije pro cambiar el tema de conversación-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (LIBRE) Empty Re: Tomando algo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.