~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
    Últimos temas
    » CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

    » Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

    » Twilight Love Normal
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

    » En el Baptol's
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

    » Gana el último mensaje
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

    » Famous and Music |Nuevo| {Elite}
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

    » Demi's Movile
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

    » Selena's iPhone
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

    » Demi D. Lovato
    Una tarde de mala hostia y starbucks EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

    Staff
    Una tarde de mala hostia y starbucks 2dqrfjd Una tarde de mala hostia y starbucks Vfuyb7
    Afiliados Élite
    Una tarde de mala hostia y starbucks 6ep479. Second Generation Una tarde de mala hostia y starbucks Boton. Gif Created on Make A Gif Una tarde de mala hostia y starbucks BAwiK6. Una tarde de mala hostia y starbucks Zd4NhR Hollywood Famous Life. Una tarde de mala hostia y starbucks E6ysnl Jonas Brothers Foro Una tarde de mala hostia y starbucks 2rlym9t. Una tarde de mala hostia y starbucks 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

    Una tarde de mala hostia y starbucks

    2 participantes

    Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Miley Cyrus Dom Sep 05, 2010 10:34 pm

    Hoy es domingo,
    Esta manana la super estrella se ha levantado sin ningun plan previsto y tenia uno de esos tipicos dias en los que te levantas de mala hostia y te pasas el dia de mala hostia.(bueno lo de que te pasas el dia d mala hostia es cuestionable...si apareciera alguien interesante ya me encargaba yo de hacer algo guay.pero no me apetecia molestar a nadie un domingo)
    En reaildad me importa una mi**** molestar a alguien un domingo...pff,no me apetecia llamar a nadie..
    Fui a hacerme la manicura y por la tarde no me apetecia quedarme en casa asi que me fuia a tomar algo a starbucks.
    Me sente en una de las mesas y con la unica compania de mi mala hostia(aun estando sola me puse a criticar mentalmente la ropa que llevaba la gente que pasaba pr delante..que patetico) me tome un delicioso batido de fresa
    Mmmm....que pintaza:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25572
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Tiffany Thornton Lun Sep 06, 2010 12:42 am

    Estaba aburrida, entonces se me ocurrio pasar a tomarme un batido (llevaba un par de días con el mono de uno Razz ) Y entonces vi a Miley:
    +Hola Miley, ¿que tal todo?
    Tiffany Thornton
    Tiffany Thornton
    Soñadora de cosas imposibles

    Mensajes : 214
    Dólares : 25217
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 38

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Comprometida con Christopher Carney

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Miley Cyrus Jue Sep 09, 2010 6:02 pm

    Vi a una chica con una falda rosa fucsia y una camiseta color blanco roto pasar por delante y pensé que esa falda le marcaba mucho y le hacía un culo enorme (sesión de criticar la ropa de los demás,eso me entretenía).
    Bajé la mirada y volví a tomar de mi batido cuando de pronto veo a la ''chica del culo gordo'' acercarse a mí dicendome hola,era Tiffany...que metedura de pata.
    -Hola Tiff,no te había reconocido...sientate y toma algo conmigo que estoy sola-decidí olvidar lo de la chica del culo gordo,Tiff era una mujer encantadora.
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25572
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Tiffany Thornton Vie Sep 10, 2010 1:46 am

    Me fije que Miley estaba un poco despistada.
    +¿Estas bien Miley? Te noto un poco ida...
    Tiffany Thornton
    Tiffany Thornton
    Soñadora de cosas imposibles

    Mensajes : 214
    Dólares : 25217
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 38

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Comprometida con Christopher Carney

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Miley Cyrus Sáb Sep 11, 2010 5:00 pm

    -Ah...si estoy bien, pero sientate o tienes prisa?-Le contesté.
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25572
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Tiffany Thornton Mar Sep 14, 2010 12:39 am

    +No para nada, venia a tomar algo jeje.Y bueno ¿Que tal todo?
    Tiffany Thornton
    Tiffany Thornton
    Soñadora de cosas imposibles

    Mensajes : 214
    Dólares : 25217
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 38

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Comprometida con Christopher Carney

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Miley Cyrus Miér Sep 15, 2010 10:10 pm

    -Pues ya ves..bastante aburrida y tu que tal? me han dicho que te ibas a casar! que bien,no?... cuenta,cuenta.
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25572
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Tiffany Thornton Vie Sep 17, 2010 3:15 pm

    +Bueno nose todavia lo tenemos un poco en duda pero si que nos lo hemos planteado, lo que pasa es que parece que estar casados va a ser un poco como una atadura y yo personalmente le tengo miedo a las ataduras jiji
    Pero bueno en cuanto nos decidamos ya te avisaré Wink
    Y me enteré de que habías cortado con Liam... que pena de verdad... pero ¿que pasó? Porque se os veía muy bien a los dos juntos
    Tiffany Thornton
    Tiffany Thornton
    Soñadora de cosas imposibles

    Mensajes : 214
    Dólares : 25217
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 38

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Comprometida con Christopher Carney

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Miley Cyrus Vie Sep 17, 2010 8:38 pm

    -Estar casado no es estar atado,sólo es comartir tu vida con la persona que quieres que siempre esté a tu lado...bueno,yo lo veo así pero no le hagas mucho caso a una chica de apenas 18 años a la que sus relaciones nunca le fueron más allá de los 6 meses.
    Tienes mucha suerte,cuanto tiempo llevais Chris y tú?
    ah bueno lo de Liam...sinceramente creo que nunca estuvo enamorado de mí sino de mi personaje,vamos puro interés.
    Pero vuelvo a estar soltera y estoy muy bien así por el momento,ya está olvidado.
    OFF:Puedes cambiar de color para las conversaciones,es que no leo un pimiento xD gracias Smile
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25572
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Tiffany Thornton Sáb Sep 18, 2010 12:25 am

    +Si puede que tengas razón... Pues la verdad es que llevamos ya 2 años juntos Smile Y ¿que tal los rodajes y todo eso? He oído que estas muy atareada últimamente jejeje
    Tiffany Thornton
    Tiffany Thornton
    Soñadora de cosas imposibles

    Mensajes : 214
    Dólares : 25217
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 38

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Comprometida con Christopher Carney

    Volver arriba Ir abajo

    Una tarde de mala hostia y starbucks Empty Re: Una tarde de mala hostia y starbucks

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.