~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} 2dqrfjd Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Vfuyb7
Afiliados Élite
Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} 6ep479. Second Generation Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Boton. Gif Created on Make A Gif Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} BAwiK6. Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Zd4NhR Hollywood Famous Life. Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} E6ysnl Jonas Brothers Foro Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} 2rlym9t. Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

2 participantes

Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Kevin Jonas Vie Sep 24, 2010 6:28 pm

Se acercaba la hora de comer, y ese día tenía ganes de comer un rico burrito, y como esta vez no me apetecía ir yo solo, como cuando había ido a Japón, se me ocurrió llammar a Miley. Por lo que cogí mi nuevísimo iPhone 4 y busqué en la agenda su número, aunque no se por qué, porque ya me lo se de memoria. Marqué su teléfono y esperé escuchando su "yavoy" con su nuevo single Can't Be Tamed (mira que es egocéntrica)...:
- Eh Miles, te apetece ir a México D.F. a comer un burrito??
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25451
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Miley Cyrus Vie Oct 01, 2010 7:03 pm

Estaba yo tan tranquila tomandome un baño de sales en mi super gigantesca bañera cuando oí mi móvil,que estaba encima del cubo de la ropa sucia, sonar.Como tengo un tono diferente para cada persona supe inmediatamente que era Kev,raro era el día que no me llamaba.
Repampanos! siempre tan oportuno para las llamadas...-Dije.(Es habitual que hable sola)
Con bastantes dificultades salí de la bañera,llegué hasta el cubo y cogí mi ''iPhone..¬¬'' con las manos llenas de jabón.
-Dime...que?...a Mexico a comer un burrito?...Sabes? aquí también hay muy buenos restaurantes mexicanos.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25572
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Kevin Jonas Dom Oct 03, 2010 9:04 pm

- Mujer, ya lo sé, pero no es lo mismo comer un burrito prefabricado en EE.UU. que comer una recién hecho en México. Además podemos aprovechar para dar una vuelta por la ciudad, y también podemos ir a ver a Gloria Trevi.
Desde luego... no se como se le ocurre que es lo mismo comerlo aquí que allí.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25451
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Miley Cyrus Dom Oct 03, 2010 9:37 pm

-Es cierto,Gloria Trevi!! me encanta! aun que lo de los burritos sinceramente me da igual comerlos aqui que en México...is the same thing for me.
Ah! una cosa,no pienso ir en tu ''Jonas autobús'' hasta México,vamos en mi super avión privado que mola más y llegamos antes.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25572
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Kevin Jonas Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

- Ayy, tú y tus superlujos, que más dará como lleguemos, pero si insistes iremos en tu jet privado.(Pero yo no se como se le ocurre pensar que es lo mismo un burrito de aquí que los de México)
Por fin, con las ganas que tenía yo de ir a México, y por supuesto de conocer a Gloria Trevi...
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25451
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Miley Cyrus Mar Oct 05, 2010 5:54 pm

Hombre si quieres vamos en una camioneta.
Ah! y sigo pensando lo mismo respecto al burrito.
Dios ahora que me sabía la lerta de todos me miran de memoria,que fuerte! podríamos grabar una nueva versión made by Kevin Jonas,Miley Cyrus & Gloria Trevi y lo que recaudemos darselo a alguna fundación mexicana que conozca Gloria.Que solidaria soy cuando quiero...A todo esto,la has llamado al menos? no vaya a ser que aparezcamos por sorpresa.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25572
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 06, 2010 5:11 pm

- Bah!! Somos famosos de Hollywood, nosotros aparecemos cuando queremos, malo será...(tengo que acordarme de llamar a Gloria).
Mi madriña, desde cuando será esta mujer tan solidaria, pero en fin, que se le va hacer, todos mis am igos están trayados.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25451
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Miley Cyrus Jue Oct 07, 2010 10:05 pm

Ya,seguro que en su Jonas mente estaría pensando en llamarla..pero por no darme la razón me soltó lo de las estrellas de Hollywood..ains.
Si Kevin,yo tambien te quiero
Si todos tus amigos estan trayados tu no vas a ser la excepción...querido mío.
(OOF:Bueno,que t parece si vams yendo a mexico?)
Llamé a mi super piloto cachas para comunicarle que en media hora partíamos para México.
Mientras tanto me fui vistiendo y saqué mi bolso kilométrico de los viajes.en el llevaba de todo...por si acaso.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25572
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 13, 2010 9:08 pm

Yo ya estaba en el aerodromo, donde tenían guardado el jet de Miley, como siempre ella llegaba tarde y yo temprano, por lo que ya llevaba esperando hablando con el piloto. Me había convencido para apuntarme a un curso para aprender a pilotar avionetas!!
Me perguntaba donde demonios estaría Miley... que esastre de mujer... Mientras, yo seguía hablando con el piloto.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25451
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Burrito en México D.F. {Miley Cyrus} Empty Re: Burrito en México D.F. {Miley Cyrus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.