~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Cita nocturna en la playa {Kristen} EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Cita nocturna en la playa {Kristen} 2dqrfjd Cita nocturna en la playa {Kristen} Vfuyb7
Afiliados Élite
Cita nocturna en la playa {Kristen} 6ep479. Second Generation Cita nocturna en la playa {Kristen} Boton. Gif Created on Make A Gif Cita nocturna en la playa {Kristen} BAwiK6. Cita nocturna en la playa {Kristen} Zd4NhR Hollywood Famous Life. Cita nocturna en la playa {Kristen} E6ysnl Jonas Brothers Foro Cita nocturna en la playa {Kristen} 2rlym9t. Cita nocturna en la playa {Kristen} 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Cita nocturna en la playa {Kristen}

2 participantes

Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 12:55 am

Era una noche tranquila, sin nueves en el cielo por suerte se podía observar las brillantes estrellas unos diminutos puntos blanquecinos brillando en el panel de color negruzco y purpura. Estaba en la playa de los Ángeles que por la noche no había, casi nadie un lugar perfecto para estar con quien amo. Tenía cogida de la mano a Kristen, arrastrándola cerca de la orilla del mar. El sonido de las olas era relajante y cuando llegue cerca de allí pude ver, que no había nadie podríamos estar tranquilos sin tener que preocuparnos por los fans o por los cámaras de los paparazzi. Me senté cerca del agua y me gire hacia Kristen esbozando una pequeña sonrisa en la cara.

-Te gusta el sitio, por la noche podremos estar tranquilos y no tendremos que preocuparnos por nada.- Comente sacándole un mechón de pelo de la cara, mientras observaba el horizonte y el cielo, junto con el sonido del mar. Era un lugar ideal relajante perfecto para mi gusto.- No tendremos que preocuparnos por nada.- Dije acercándome a ella con sigilo y con la misma sonrisa que antes. Pase una mano por su hombro notando el calor de su cuerpo, la situación era incluso de película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ago 28, 2010 1:13 am

Robert me llevó a la playa de Los Ángeles, la cual estaba desierta todas las noches y había pocas probabilidades de que nos asaltara un paparazzi.
Me senté a su lado, cerca de la orilla del mar, y apoyé la cabeza en su hombro con un suspiro.
-Sí, es muy bonito.-murmuré, volviendo la vista hacia él con una sonrisa.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25863
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:31 am

-Sabía que te gustaría.- dije acariciando suavemente las perladas mejillas, no quería destrozar la imagen de los dos allí en la playa era un lugar de postal.- Por fin solos, podemos aprovechar el momento sin preocuparnos que de repente aparezca una cámara o una hoja de papel y un bolígrafo.- Situé las manos encima de las suyas y le di un suave y carnoso beso en los labios aprovechando cada segundo como si fuera interminable. No dije nada me quede en silencio con los ojos cerrados esperando su reacción. Se notaba un halo de romanticismo y calor, la humedad era palpable en el ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ago 28, 2010 4:27 pm

En cuanto me besó, se quedó quieto y en silencio, esperando a que yo hiciera algo. Cerré los ojos y rodeé su cuello con mis brazos.
En ese momento, no me importaba nada más.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25863
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:57 pm

Su reacción era la esperada, volví a poner la mano suavemente en la mejilla dándole suaves caricias en su piel. Mientras ella me rodeaba con los brazos el cuello, esboce otra sonrisa mientras me despeinaba un poco el pelo con la otra mano una pequeña manía que tengo.- Ojala este momento nunca termine.- Comente mientras la acercaba a mi cuerpo con sumo cuidado. Simplemente era un momento perfecto.- ¿Te apetece darte un baño?- Me reí un poco por lo que había dicho pero creo que un bañito en estas cálidas aguas sería de buen agrado. Aparte que allí aun estaríamos más solos y después podríamos ir a tomar alguna cosa en algún bar cercano o acercarnos a casa de uno de los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ago 29, 2010 8:02 pm

Me reí con él.
-Está bien.-le dije con una sonrisa y volviendo la vista hacia el mar y mirando las olas que rompían en la orilla.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25863
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Miley Cyrus Dom Ago 29, 2010 10:37 pm

OOF: tened cuidado cn las gaviotas,pueden dejar regalo...no siempre es todo tan prefecto.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25627
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 11:43 pm

-Pues vamos al agua a que estamos esperando.- Dije esbozando la misma sonrisa que hace dos minutos y que hace un segundo. Me levante y sacudí toda la arena que lleva en el bañador y en la camiseta. Me acerque lentamente al agua aprovechando el calor que aun quedaba en la arena, aunque era de noche era como estar en una mañana de otoño por la tranquilidad y por la ausencia de humanos. Cuando ya estaba a escasos metros del agua me saque la camiseta dejando ver lo que había debajo y rápidamente eche una largas zancadas y ya no te el agua en los tobillos pensaba que estaría más caliente pero aun así es agradable darse un baño. Alternando zancadas con pasos me situó donde el agua me va por el ombligo. Un tenue haz de luz de las farolas del paseo marítimo ilumina la zona. Con un leve gesto de mano hacia Kristen para que venga.- Vamos ven, no dirás que no te atreves.- Comente a carcajada limpia, mientras me di un chapuzón remojando todo lo que aun estaba seco.

FDR: Por la noche muchas gaviotas no es que haya :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Lun Ago 30, 2010 1:03 am

Off: Pobre, sus malas experiencias con las gaviotas son innumerables. Compréndela. (Pensamiento de Miley: Vete a la mierda, Kristen) xD

Me levanté, me quité la camiseta y los pantalones cortos y los sacudí para quitarles la arena. Me acerqué al agua y tras un instante de duda, me adentré a los tobillos.
-No es que no me atreva, es que está fría.-me quejé.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25863
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:17 am

-No esta tan fría, Kristen. Aunque como tú creas no te obliga nadie.- Yo tampoco es que la note muy cálida pero es bastante agradable. Debería ser muy persuasivo para poder convencer a Kristen para que se meta en el agua sin miedo a la congelación. Me acerque a ella con toda la piel mojada y llena de gotas cristalinas hasta llegar a ella la rodé con los brazos por la cintura.- Te prometo que no sufrirás nada por meterte en el agua, piensa en otra cosa que no sea el frío del agua.- Comente con la mirada perdida, y con las comisuras de los labios tensados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Lun Ago 30, 2010 2:01 pm

Me quedé mirándole mientras se acercaba a mí y en cuanto me abrazó, me recorrió un escalofrío.
-Tu también estás frío.-me reí, con los brazos colgando en ambos costados y la piel de gallina.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25863
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 1:09 am

-Bueno, así esta siempre mi cuerpo pero no por eso noto el agua más cálida.- Note su escalofrío así que saque los brazos de su cintura. No sin antes darle un beso en los labios me aparte un poco de Kristen.- Como soy el hombre de hielo puede que tenga que separarme de la bella damisela.- Comente con una sonrisa en la cara, sabía que no quería que me fuera así que ya podía hacerme esperar.- Si te has querido un baño lo haces.- Comente lanzando agua encima de Kristen mojándola toda con el agua del mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Mar Ago 31, 2010 1:54 pm

Puse los ojos en blanco.
-Pero estás más frío que de costumbre.
Entonces empezó a echarme agua encima. Estaba helada, y para no congelarme mucho más, me adentré más en el agua y me tiré de cabeza. Dijere lo que dijera, estaba fría. Salí a la superficie, me aparté el pelo de la cara y me dí la vuelta para mirarle con una sonrisa.
-Para que veas que sí me atrevo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25863
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cita nocturna en la playa {Kristen} Empty Re: Cita nocturna en la playa {Kristen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.