~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] 2dqrfjd CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Vfuyb7
Afiliados Élite
CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] 6ep479. Second Generation CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Boton. Gif Created on Make A Gif CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] BAwiK6. CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Zd4NhR Hollywood Famous Life. CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] E6ysnl Jonas Brothers Foro CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] 2rlym9t. CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:01 am

Estaba muy nerviosa. Era la primera vez que actuaba en Londres y mis agente me habían dicho que había llenado el estadio de la ciudad y eso aceleraba aun mas mis nervios. Había llamano a todos mis amigos y Kristen Stewart me había dicho que vendría seguro y que quizá Robert....Este sería el día mas horible para dar un cocierto pero tenía que hacerlo y agradecerle a mis fans todo su cariño. Miley, Tiff, los Jonas, Nicole, Vanessa, Taylor...todos mis amigos iban a venir. Eran las 10 y salí a escena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Tiffany Thornton Sáb Ago 28, 2010 1:03 am

Hoy era el día del concierto de Demi, era la primera vez que iba a verla cantar delante de tanta gente y sabía que lo iba a hacer muy bien. Antes de que saliera a escena le di todos los ánimos posibles.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25257
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ago 28, 2010 1:21 am

Demi me había regalado un par de entradas para su concierto y, por supuesto, le pedí a Robert que viniera conmigo. Así le daríamos una sorpresa, ya que ella tenía muchas ganas de conocerle. Estábamos en primera fila, no nos pederíamos un detalle de su concierto.
Entonces, ví como salía a escena.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25848
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:46 am

Kristen me había convencido para ir a ver un concierto de Demi, como tampoco sabía qué hacer acepté. Y aparte estaríamos en primera fila, así que no me lo perdería ya que me gustaba escuchar música en directo y más si es alguien a quien conoces. Sonriendo en aquella primera fila, observando el escenario.- Ha estado bien la idea de venir aquí.- Le dije al oído para que pudiera oírlo aparte que era en Londres la ciudad de mi infancia. Vi como salía al escenario, la cantante Demi. Seguro que estaba nerviosa los cantar era difícil yo le intentaba y costaba mucho. Quede en silencio para poder escuchar como presentaba el concierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Emma Watson Sáb Ago 28, 2010 4:31 am

Estaba en Londres, hoy mi amiga Demi iban a dar un concierto en mi pais la verdad era que la queria ver en accion asi que me despedi de mis amigos despeus de grabar harry potter siete y decidi en irme al estadio, al entrar vi a un monton de gente yo habia ido a primera fila siempre en todos los conciertos me iba a primera fila.
Al llegar vi a Kris y ¿Robert? valla..hace tiempo que a este ultimo no lo veia.

- Kris-. llame-. Robert hola ¿como estan?-. pregunte mientras me acomodaba en mi lugar -.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 25
Dólares : 25071
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm

Mis fans gritaron como nunca cuando me vieron salir. En primera fila se encontraban Kristen Stewart y oh my god! también estaba él, mi ídolo! Robert Pattinson estaba en mi concierto. Estaba muy emocionada por lo que canté con todas mis fuerzas. Emma había acabado de llegar y le guiñe un ojo en señal de agradecimiento. Fue junto Kristen y Robert. También vi ahí al lado a Tiffany.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Tiffany Thornton Sáb Ago 28, 2010 8:22 pm

Estaba super bien en el concierto con Kristen y Robert, que me lo presento Kristen, y con Emma. Nos lo estabamos pasando muy bien y a Demi se la veía con mucha fuerza, energía y sobre todo ilusión.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25257
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 8:28 pm

Con sutil forma seguía la música que no estaba nada mal, me gustaba no era mi estilo favorito pero no se quedaba atrás. Lo bueno era estar en primera fila y que aun así nadie te reconociera, todos estabas inmersos en el canto de Demi. Cuando oigo una voz que me es bastante conocida, y le hablaba a Kristen. Era Emma Watson, cuánto tiempo hacia que no la veía.- Buenas Emma, creo que hablo en nombre de los dos cuando digo que estamos bien disfrutando de la música. Y tú que tal ¿Cómo va el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte?- Cuando dije eso recordé cuando grabe la cuarta peli de la saga, que recuerdos aquellos. Después de eso volví a mirar a la cantante que tenía la mira fijada en la primera línea. Kristen tenía tantas ganas de venir aquí porque será.- Vamos Tiffany, unete cuantos más mejor.- Comente esbozando una sonrisa en la palida cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Tiffany Thornton Sáb Ago 28, 2010 8:35 pm

Cuando me dijo eso Robert me quedé encantada.
+Por supuesto que si, ya oí que hablabais del rodaje de Harry Potter, ¿que tal va todo por aí Emma?
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25257
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 29, 2010 5:17 am

Escuche a Rob y sonrei levemente asintiendo ante lo primero la verdad es que todo iba muy bien en Harry Potter aunque me sentia algo triste por terminar la saga,

- pues ya saben..todo bien, emocionada porque salga al cine y triste porque termina la saga-. comente mirando a tifanny y a Rob-. y tu? que tal la saga de twiligth?-. preugtne mientras miraba a Demi cantar lo hacia muy bien-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 25
Dólares : 25071
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ago 29, 2010 2:20 pm

Le sonreí a Demi cuando escuché que alguien me hablaba. Era Emma Watson, y enseguida se nos unió Tiffany. Emma nos preguntó por el rodaje de Twilight.
-Pues... aún no hemos empezado a grabar la primera parte de la última película.-le respondí. Volví mi vista de nuevo al escenario, escuchándola cantar.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25848
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 9:52 pm

Me faltaban un par de canciones para terminar el concierto. ROBSTEN (como yo les llamaba...xD), Emma y Tiff estaban charlando animadamente mientras me oían cantar, eso era bueno al menos no se aburrían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE] Empty Re: CONCIERTO EN LONDRES DE LA GRAN DEMI LOVATO! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.