~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) 2dqrfjd Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Vfuyb7
Afiliados Élite
Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) 6ep479. Second Generation Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Boton. Gif Created on Make A Gif Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) BAwiK6. Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Zd4NhR Hollywood Famous Life. Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) E6ysnl Jonas Brothers Foro Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) 2rlym9t. Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

+3
SungMin
Jennifer Whitney
YeSung
7 participantes

Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por YeSung Mar Nov 02, 2010 12:19 am

Jenny me habló de una fiesta de Halloween y no se como pudo convencerme para que me pusiera este disfraz:

Spoiler:

Bueno, era halloween y todo el mundo iba con pintas extrañas... aun asi no podia evitar sentirme ridiculo, y tambien algo solo, asi que decidí mandarles un mensaje a mis compañeros para que vinieran e intentar disfrutar de la fiesta.


Última edición por YeSung el Miér Nov 10, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
YeSung
YeSung
Admin~ Emo Pervert Prince

Mensajes : 203
Dólares : 26154
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Jennifer Whitney Mar Nov 02, 2010 12:55 am

Entré en la sala de fiestas con una sonrisa, esperando que YeSung me hubiera echo caso y tuviera puesto el disfraz que le pedí.
No fue muy dificil localizarle ya que llamaba mucho, demasiado la atención. Me acerqué a él, riendo.
-Hola ¿Sabes? No te encontraba.-le saludé entre risas.


Spoiler:
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25111
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por SungMin Mar Nov 02, 2010 1:19 am

*Eentro,intento buscar a YeSung para decirle que encontre mi disfraz de calabaza y se lo enseño
-Anda hola YeSung mira mi disfraz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SungMin
SungMin

Mensajes : 23
Dólares : 25345
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : detras de ti ^.^

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por YeSung Mar Nov 02, 2010 2:11 pm

Vi llegar a Jenny con su disfraz y dijo que no me encontraba.
-Ya, claro, como llamo tan poco la atención... ¿ese es tu disfraz? pues pareces una chica de instituto normal y corriente...

Entonces vi a SungMin acercarse, me habia echo caso y vino con su disfraz de calabaza.

-¡SungMin! Menos mal... ya no soy el único vegetal gigante...
YeSung
YeSung
Admin~ Emo Pervert Prince

Mensajes : 203
Dólares : 26154
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Jennifer Whitney Mar Nov 02, 2010 3:10 pm

-Voy de chica de instituto loca y con mal gusto.-me quedé callada un momento, pensando.-¿Eres capaz de juntar las dos manos?
En ese momento, alguien me empujó. Me dí la vuelta para ver quién o qué había sido y me encontré con una calabaza gigante. YeSung saludó a la calabaza, que resultó ser SungMin, y yo empecé a reírme otra vez.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25111
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por SungMin Mar Nov 02, 2010 7:35 pm

*Todo nervioso no me salen las palabras*
-A....hola,tengo que admitir que estoy nervioso,y.......soy una calabaza....
SungMin
SungMin

Mensajes : 23
Dólares : 25345
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : detras de ti ^.^

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Taylor_Swiift Sáb Nov 06, 2010 2:53 am

Me habían comentado que iba ha haber una fiesta de disfraces, así que me puse el primero que encontré, aunque no daba mucho miedo la verdad, pero estaba preciosa.
Spoiler:

Al llegar vi a gente, la cual me sonaban algunas caras, pero no estaba segura de conocerlos, estaban vestidos de brócoli y calabaza? vaya disfraces mas graciosos, pensé. Luego me encontré con una chica vestida de colegiala quinceañera.
-Hey que tal todos?- dije saludando elegantemente- bonitos disfraces- comenté sonriendo.
Taylor_Swiift
Taylor_Swiift
¡¡Soy Team Jacob!!

Mensajes : 222
Dólares : 25350
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por YeSung Dom Nov 07, 2010 2:25 pm

Jenny me preguntó si era capaz de juntar las dos manos...
-Creos que si... - con un poco de esfuerzo y espachurrando el disfraz conseguí juntar los dedos de mis pequeñas manos, pero en ese momento SungMin dijo que estaba nervioso.
-¿Nervioso? Te recuerdo hace unos meses que estuviste cantando y corriendo sobre un escenario con ese disfraz y rodeado de miles de fans... Claro que tengo que admitir que era mas divertido cuando estabamos los diez juntos vestidos de esta forma tan ridicula...

Entonces llegó una chica rubia con un vestido rojo a la que no conocía en persona pero me sonaba de haberla visto en la tele.
-¡Ah! Hola, tu eres... em... esa cantante... mmmmm.... ¡Taylor Swiift! ¿verdad?


Última edición por YeSung el Miér Nov 10, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
YeSung
YeSung
Admin~ Emo Pervert Prince

Mensajes : 203
Dólares : 26154
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por SungMin Mar Nov 09, 2010 4:23 pm

*Todo feliz por que Yesung juntara sus manos,me pregunte si podria yo tambien...*
Tienes razón Yesung,no se por que me siento nervioso
SungMin
SungMin

Mensajes : 23
Dólares : 25345
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 29
Localización : detras de ti ^.^

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Jennifer Whitney Mar Nov 09, 2010 5:04 pm

Observé como YeSung intentaba juntar sus manos, pero sólo consiguió tocarse las puntas de los dedos.
-¡Eso no vale! No has juntado las manos.-le dije cuando ví su expresion triunfante al conseguir juntar los dedos.-¿Y tú, SungMin?
En ese momento alguien nos saludó. Me dí la vuelta y ví que era Taylor Swift maquillada como una vieja y con una cosa rara en la cabeza.
-¡Hola Taylor! Estás muy guapa-le saludé amablemente, como si nos conociéramos desde siempre.-Supongo que no sabes quien soy... Me llamo Jennifer Whitney.-me presenté.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25111
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Kevin Jonas Vie Nov 12, 2010 4:14 pm

Llegaba tarde a la fiesta, pero daba igual, no dicen que hay que llegar con un retraso de cortesía? Pues eso...
Mada mas entrar veo a unas hortalizas gigantes, las cuales me sonaban vagamente, luego a una quinceañera un poco hortera y por ultimo a una vestida como si saliera borracha de una boda.
Pero no tenia nada de que reirme ya que yo iba disfrazado de DJ Alce... Así que me acerque a aquel grupo tan variopinto, y salude:
- Buenas noches, como os va?
Al acercarme, me fije en que era YeSung, SungMin, Jennifer Withney y Taylor Swift, que pintas...
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25531
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Nov 13, 2010 12:38 pm

No tenía ganas de ir a esa fiesta...y menos aún disfrazada de Hannah dentro de una zanahoria,buff que calor!
Creo que llegaba una hora tarde,pero sinceramente me daba igual...una estrella como yo siempre debe de llegar la última para que cuando llegue todo el mundo se la quede mirando con estupefacción.
Caminaba como un pingüino y al entrar por la puerta tuve que agacharme para que pudiese pasar...pero me caí al suelo y no podía levantarme...
-Maldito disfraz!!...Alguien puede ayudarme??...eooo...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25652
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 12:45 pm

Después de estar toda la tarde buscando un disfraz, me dí por vencida e improvisé uno. Ni siquiera yo sabía de que iba pero sinceramente, no me importaba.
Me dirigí hacia la entrada de la fiesta y me sorprendió ver una zanahoria gigante tirada en el suelo pidiendo ayuda a gritos. Me acerqué a ella y pude reconocer a Hannah Montana, alias Miley Cyrus.
Busqué un sitio por donde cogerla y ayudarla a levantarse.
-Oye, bonito disfraz.-le dije mientras intentaba pasar para tirarle le las hojas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25888
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Jennifer Whitney Sáb Nov 13, 2010 1:32 pm

En ese momento llegó un alce que nos saludó a todos.
-Hola... emm...-Iba a preguntarle quién demonios era cuando escuché gritos en la entrada.
-¿Y ese quien es? ¿LeeTeuk?-les pregunté a YeSung y a SungMin cuando ví a la zanahoria tirada en el suelo y a una chica intentando levantarla.-Esto se va llenar de hortalizas... ¿ves? Al final hice bien convenciéndote de que te disfrazaras de brócoli.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25111
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por YeSung Sáb Nov 13, 2010 2:13 pm

Se nos acercó un alce y nos saludó, iba a contestarle pero los gritos de una chica desde la entreda me interrumpieron, iba a acercarme para ver que pasaba pero vi que Kristen Stewart estaba ayudando a levantarse a una zanahoria... Entonces Jenny preguntó si era LeeTeuk.
-No, la zanahoria es SiWon, pero el no tiene melena rubia ni voz de chica... ademas su sombrero era distinto.
YeSung
YeSung
Admin~ Emo Pervert Prince

Mensajes : 203
Dólares : 26154
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Nov 13, 2010 2:57 pm

OFF: Tampoco estaba gritando tanto como para interrumpir vuestras cnverasciones...solo pedía ayuda...
Ei! Kristen...que disfraz más...eh...bueno, que disfraz!-Le dije a Kristen cuando la vi intentando ayudarme.
La situación era muy cómica,yo en el suelo disfrazada de zanahoria atascada en la puerta sin poder moverme y Kristen tirándome de las hojas de la cabeza para sacarme de allí.
-No me tires de las hojas que me vas a quitar mi sombrero y la peluca de cuajo!...mejor dáme la mano,porfa.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25652
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 4:03 pm

OFF: qué mas da... es más cómico así xDD
Por cierto, el brócoli y la calabaza no se atascaron... ¿por qué tú si? Rolling Eyes xD


Me reí por su comentario respecto a mi "disfraz". Después, me fijé que las hojas de la cabeza eran en realidad un sombrero y que tiando de ellas no conseguiría nada.
-Ya, ya me he dado cuenta. Lo siento.-le dije mientras me agachaba para coger una de sus manos y tirar de ella.-¿No tienes calor con eso puesto?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25888
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Nov 13, 2010 5:30 pm

OFF: Es cierto que el brócoli y la calabaza sn mucho más gordos que una zanahoria...pero lo que pasa es que la zanahoria tiene más imaginación y siempre hace que pase algo divertido.

-Sí! tengo mucho calor y me pica la peluca!..menos mal que ya no soy Hannah Montana,has visto mi capItulo de ayer en Disney? cuando desvelo mi secreto y canto una canción super chachi...nose porqué te lo digo,no tienes cara de ver Disney...-Le dije.
En ese instante pensé que con esa cara de darle al porro que tenía sería muy psicópata que viese Disney Channel.

Al fin pude levantarme,le dí las gracias a Kristen y fuimos a reunirnos con el resto del grupo de Arce/Vegetales/colegiala salida/loca de la colina/(...)no se sabe.
-Aquí llega la zanahoria atasca puertas y...em...Kristen disfrazada!
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25652
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Kevin Jonas Sáb Nov 13, 2010 5:41 pm

Por favor... Quien será esa hortaliza gigante tan ridícula que esta tirara en el suelo? Que vergüenza si la conociera.
Como oí que estaba gritando socorro y era tan cotilla, me decidí a acercarme a ver que pasaba.
Buajajaja!!! Cual es mi sorpresa cuando me acerco y comprendo que se trata de mi chiflada amiga me Miley Cyrus. Me empece a descompuse de la risa y entre risas le dije:
- Quien es esta hortaliza tan mona que veo aquí tirada??- dije en tono sarcástico.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25531
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Nov 13, 2010 5:51 pm


-No, no he visto Disney Channel.-le respondí.
-Kevin... No hace gracia.-le dije a la vez que ayudaba a Miley a incorporarse y aguantaba la risa.-¡Mira! Allí hay una calabaza y un brócoli. Vamos con ellos, pegáis muy bien los tres juntos.-le dije mientras tiraba de uno de sus brazos para arrastrarla hacia allí.-¿Son amigos tuyos, Kevin?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25888
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T) Empty Re: Fiesta de Halloween (por que a mi? T^T)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.