~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
    Últimos temas
    » CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

    » Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

    » Twilight Love Normal
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

    » En el Baptol's
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

    » Gana el último mensaje
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

    » Famous and Music |Nuevo| {Elite}
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

    » Demi's Movile
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

    » Selena's iPhone
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

    » Demi D. Lovato
    El vater (En busca del Golden Fideo) EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

    Staff
    El vater (En busca del Golden Fideo) 2dqrfjd El vater (En busca del Golden Fideo) Vfuyb7
    Afiliados Élite
    El vater (En busca del Golden Fideo) 6ep479. Second Generation El vater (En busca del Golden Fideo) Boton. Gif Created on Make A Gif El vater (En busca del Golden Fideo) BAwiK6. El vater (En busca del Golden Fideo) Zd4NhR Hollywood Famous Life. El vater (En busca del Golden Fideo) E6ysnl Jonas Brothers Foro El vater (En busca del Golden Fideo) 2rlym9t. El vater (En busca del Golden Fideo) 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

    El vater (En busca del Golden Fideo)

    2 participantes

    Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Kevin Jonas Vie Ago 13, 2010 9:02 pm

    Esta mañama cuando me he levantado me he dicho a mi mismo : "uhm, como me apetece un buen plato de fiedos japoneses", así que después de la actuación en Good Morning America me dirigí al aeródromo de la parte de atras de la finca y subir en mi avioneta para viajar hasta la gran ciudad de Tokio.
    Una vez allí anduve por toda la ciudad buscando un restaurante de la antigua cadena de fideos japoneses "Golden Fideos", y claro, como era antigua me costo mucho encontar uno.
    Cuando por fin consegui encontrarlo resulto que el sitio estabva ya muy viejo y el local era bastante destartalado, pero pensé quie sería como en SinChan, que cuanto más cutre más rico estaría, por lo que decidí quedarme.
    Pero en el momento en que me servieron la comida me di cuenta de que me estaban llamando al móvil. Resulta que era Miley, ella y mis hermanos estaban desesperados intendo buscarme, ¡Llegaba tarde al concierto que ibamos a dar esa tarde en New York!


    Última edición por Kevin Jonas el Miér Ago 25, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
    Kevin Jonas
    Kevin Jonas

    Mensajes : 236
    Dólares : 25491
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Danielle Deleasa

    http://twitter.com/MarquinhosJB

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Miley Cyrus Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

    ''Repampanos,rayos,turenos y mofetas!! Kevin no conesta...y el concierto es dentro de 2h y 30 mins''-Nick y Joe me miran con cara de susto y no se atreven a preguntarme porqué he soltado semejante estupidez-''Oh,sorry chicos es que Kevin me saca mi lado más Miley Stewart...no pregunteis...''

    Quedaba poco tiempo,el estadio de Nueva York estaba casi listo para que los fans pudiesen ir entrando y nosotros no podiamos ensayar sin Kevin.
    Yo estaba sentada en el escenario junto a Joe sin saber que hacer y muy nerviosa, cuando de repente llega Nick corriendo anunciando que Kevin estaría de regreso dentro de 2 horas.Cabreada le pregunto :

    '' ¿¿¿Donde demonios está ese cabeza hueca???''-Nick nota mi cabreo y timidamente me responde -'' Em...en Japón...''-En ese momento la ira y el enfado me dejaban sin recursos para contestar lo que fuese.
    Malhumorada me levanto de las escaleras de cristal con un montón de escuditos negros de los Jonas impresos en ellas y me voy.
    Sin querer tropecé con el bajo de Garbo(que estaba en el suelo) intentando bajar del escenario por las escaleras traseras y me caí,haciendome un corte en la pierna y la frente... y para colmo se me había caído una de mis caras extensiones de pelo 100% natural e importadas de París , las cuales tardaron horas en ponerme!!
    Dije para mi misma- '' Kevin,porque eres un Jonas que sino no te volvía a hablar en la vida''
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25612
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Kevin Jonas Jue Ago 19, 2010 9:05 pm

    Pero al final conseguí llegar a tiempo (bueno, más o menos, llegué cinco minutos antes del concierto) y pudimos dar el concierto sin retrasarlo, y a pesar de que salí al escenario sin haber ensayado, la verdad es que me salió bastante bien, bueno también influyó que no es la primera vez que doy un concierto.
    Después del concierto les propuse a todos volver a Japón para cenar en el sitio cutre en el que había comido... Question
    Kevin Jonas
    Kevin Jonas

    Mensajes : 236
    Dólares : 25491
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Danielle Deleasa

    http://twitter.com/MarquinhosJB

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Miley Cyrus Sáb Ago 21, 2010 5:15 pm

    Cuando ví a Kevin llegar al bakestage,sólo cinco minutos antes de empezar el concierto,tuve unas ganas enormes de hacerle comer la extensión que se me había caído (por suerte tenía otra de repuesto en mi maletín de superviviencia,uff...menos mal) pero al mismo tiempo sentí un alivio tremendo al ver que ya estaba allí,preparandose para salir al escenario.
    *
    Después de 3 horas de concierto acabamos todos cansadísimos y a Kevin no se le ocurrió otra cosa que invitarnos a cenar a Japón...pero me aseguré de que no iríamos cuando Joe se acercó hasta mi camerino y me dijo:
    -''Miley,no te preocupes.ya no vamos a ir a Japón...'' a lo que contesté.
    -''De todas maneras no tenía pensado ir hasta allí solo para cenar con lo cansada que estoy...pero como es que se anuló el plan??'' Joe estaba apollado contra la puerta y en esto llega Nick,los dos se miran y empiezan a descojonarse.Yo no entendía nada y pregunté con curiosidad:
    -''Guys,que pasa??'' a lo que contestó Nick:
    -''A Kevin le pusieron de cagalera sus tan famosos Golden fideos y no puede ni salir del baño de lo fuerte que le ha pegado''
    No me dió ni la más mínima pena,se lo merecía después de los nervios que me había hecho pasar...pero cómo no, toda esa jornada de estrés intenso me pasó factura a mi también.Estaba de cagalera...pero por orgullo no dije ni mú.
    -''
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25612
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Kevin Jonas Sáb Ago 21, 2010 5:44 pm

    Estaba sentado en el "trono" del baño VIP del pabellón donde tocabamos esa noche, cuando oí a alguien llegar y escuché que se sentaba en el cubículo de al lado.
    De repente pode escuchar un susurro que sonaba como: "I can't be tamed, I can't be saved...", y pensé -Suena igual que Miley-.
    Pensé que era imposible que ella estuviera en el baño haciendo sus necesidades más gordas, por lo que dije en alto:
    - ¿Miley estas ahí?
    Entonces me acordé de que cuando se extresaba le daba cagalera, algo que de momento solo me había confesado a mí, ya que una vez la pillé en el baño de mi casa cuando había ardido su casa por culpa de las grandes olas de calor.
    Kevin Jonas
    Kevin Jonas

    Mensajes : 236
    Dólares : 25491
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Danielle Deleasa

    http://twitter.com/MarquinhosJB

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Miley Cyrus Sáb Ago 21, 2010 9:22 pm

    -''Mierda!! (nunca mejor dicho) como se me ocurre venir aqui al baño''-pensé para mis adentros.
    Luego pensé que tampoco es que fuese mi culpa,iba andando por el pasillo y me dió un apretón justo cuando pasaba delante de los servicios...lo que si era culpa mía,más bien lo que me delató,fue el hecho de ponerme a cantar mientras hacía mis necesidades (jo,es que siempre que voy al baño canto...no se,suena tan bien ahí dentro).
    Ahora estaba atrapada y por nada del mundo quisiera que se enterara de que estaba de cagalera después de todo lo que me había pasado por su culpa,se reiría de mi...
    Decidí sacar mis mejores dotes interpretativas y me hice pasar por Big Rob.

    -''Que pasa brother?? Big Rob for real también caga,sabes??las dos hamburguesas y los cuatro perritos pasan factura...buff ya te digo tío.''-Lo hice con la voz más grave que me pudo salir y pareció ser convincente hasta que Kevin me preguntó por qué estaba cantando I can't be tamed.
    -''Brother,es uno de los exitazos del momento.Además,antes estuve con ella y cantamos algunas de sus canciones...''-le contesté.
    Un silencio incómodo invadió los inodoros durante unos largos segundos hasta que Kevin me pidió papel de baño.
    Al pobre se le había acabado y yo sólo tenía en mi bolsillo unos pañuelos de Hannah Montana.
    -''Y ahora que hago??Las señoras de la limpieza se van a enterar...por que diantres no hay papel en estos baños??''-pensé.
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25612
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Kevin Jonas Miér Ago 25, 2010 3:40 pm

    OMG!!!! que voz más rara tiene hoy Big Rob, fijate que por un momento llegué a pensar que era Miles y todo, que vergüenza!!!

    - Eh Big Rob!! Tienes papel de vater o pañuelos o lo que sea, creo que los necesito con urgencia.
    Kevin Jonas
    Kevin Jonas

    Mensajes : 236
    Dólares : 25491
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Danielle Deleasa

    http://twitter.com/MarquinhosJB

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Miley Cyrus Miér Ago 25, 2010 4:14 pm

    Me aclaré la voz para seguir interpretando a Big Rob.
    -''Brother,aquí no hay papel..pero tengo pañuelos de Hannah Montana...te paso unos cuantos,ok¿?''-contesté.
    Madre mía...Kevin se iba a limpiar el culo con mi face...y para colmo yo al lado.Al pensar eso me dió un ataque de risa que me delató, esta vez de verdad,y Kevin se dió cuenta que era Miley.
    Le pasé un pañuelo por debajo de la puerta y le dije :
    -''Toma Kevin,procura no limpiarte por donde está mi estampa...en estos momentos sé que es dificil pero quiero conservar lo que me queda de dignidad...''-
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25612
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Kevin Jonas Miér Ago 25, 2010 4:30 pm

    JAAAAJAJAJA!!!!!!
    No podía ser, era mi querida amiga Miles la que estaba al lado y no Big Rob. Como me iba a reír de ella para toda la eternidad, y gracias a esta situación podría hacerle pequeños chantajes...

    Y como me lo iba a pasar limpiándome el culo con su cara. Lo de limpiarse el culo con la cara de alguien era una sensación nueva para mi. Y le contesté:

    - Tranquila, intentaré limpiarme con la parte de tu cara. Y tu secreto estará a salvo conmigo, a cambio de pequeños favores que ya te iré pidiendo.
    Kevin Jonas
    Kevin Jonas

    Mensajes : 236
    Dólares : 25491
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Danielle Deleasa

    http://twitter.com/MarquinhosJB

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Miley Cyrus Miér Ago 25, 2010 11:17 pm

    -''Que cabrón...esto es injusto...acuérdate de quién te salvo de aparecer en las portadas de todas las revistas de cotilleos en calzoncillos y acuérdate de quien te salvo de una más que segura bronca con Danielle...aún que si prefieres ir por ese camino nunca es tarde para contárselo....Que me dices mi querdísimo Kevin?? .''
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25612
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Kevin Jonas Miér Ago 25, 2010 11:23 pm

    - Repámpanos (yo también tengo un lado Miley Cyrus), mira que eres cabrona tu también. Bueno pues entonces tu no dices nada y yo tampoco. En paz??
    Ay mimadre!! Si Miles le dijera algo a Danielle de lo del People's sería mi fin como una vidfa feliz de casado Sad
    Kevin Jonas
    Kevin Jonas

    Mensajes : 236
    Dólares : 25491
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 29

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: Danielle Deleasa

    http://twitter.com/MarquinhosJB

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Miley Cyrus Miér Ago 25, 2010 11:37 pm

    ''Soy tan cabrona como tú queridisimo,en paz.No diré nada,tranquilo''
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25612
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    El vater (En busca del Golden Fideo) Empty Re: El vater (En busca del Golden Fideo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.