~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
    Últimos temas
    » CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

    » Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

    » Twilight Love Normal
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

    » En el Baptol's
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

    » Gana el último mensaje
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

    » Famous and Music |Nuevo| {Elite}
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

    » Demi's Movile
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

    » Selena's iPhone
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

    » Demi D. Lovato
    Esto es un excremento!!con perdón. EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

    Staff
    Esto es un excremento!!con perdón. 2dqrfjd Esto es un excremento!!con perdón. Vfuyb7
    Afiliados Élite
    Esto es un excremento!!con perdón. 6ep479. Second Generation Esto es un excremento!!con perdón. Boton. Gif Created on Make A Gif Esto es un excremento!!con perdón. BAwiK6. Esto es un excremento!!con perdón. Zd4NhR Hollywood Famous Life. Esto es un excremento!!con perdón. E6ysnl Jonas Brothers Foro Esto es un excremento!!con perdón. 2rlym9t. Esto es un excremento!!con perdón. 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

    Esto es un excremento!!con perdón.

    2 participantes

    Ir abajo

    Esto es un excremento!!con perdón. Empty Esto es un excremento!!con perdón.

    Mensaje por Miley Cyrus Jue Ago 19, 2010 2:40 pm

    Perdónenme ustedes mis queridas administradoras pero este foro es bastante aburrido.
    Yo hago lo que puedo, pero aquí la mitad de la gente no da señales de vida,incluso una de las administradoras!!
    Que podemos hacer para solucionar este problema??
    Un cordial saludo de parte de Miley Cyrus.


    P.D:Ves como se escribir bien cuando quiero.xD
    Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Cuando piso un escenario, no importa nada más

    Mensajes : 366
    Dólares : 25632
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Los Ángeles

    Hoja de personaje
    Profesión:
    Pareja: soltera!

    Volver arriba Ir abajo

    Esto es un excremento!!con perdón. Empty Re: Esto es un excremento!!con perdón.

    Mensaje por Kristen Stewart Jue Ago 19, 2010 3:38 pm

    Veamos, mi querida usuaria (?):

    1. No está en mi mano que la gente se conecte o se deje de conectar. De todas formas, en las normas pone que después de 1 semana de inactividad sin aviso previo, se procede a borrar la cuenta, Administradores incluidos (Excepto yo, ya que creé el foro. oy la excepción que confirma la regla xD)

    2. Sinceramente, no sé que se puede hacer para mejorar el foro, ya que no le veo mucho futuro a un rol de famoso. Sé que suena raro viniendo de la Administradora, pero es mi modo de ver.
    Aún así, hay que tener en cuenta que el foro lleva poco tiempo activo y no hay demasiados registrados.

    Si alguien tiene ideas o sugerencias para mejorar la trama (que no tenemos trama), el aspecto o el funcionamiento, que no dude en hacérselo saber a la administración, más bien a mí, ya que no sé donde está Selena Rolling Eyes

    Gracias por tu ppreocupación, Miley.

    Un saludo

    La Administración, Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

    Mensajes : 669
    Dólares : 25868
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 34

    Hoja de personaje
    Profesión: Actriz
    Pareja: Robert Pattinson♥

    https://hollywoodtime.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.