~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] 2dqrfjd EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Vfuyb7
Afiliados Élite
EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] 6ep479. Second Generation EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Boton. Gif Created on Make A Gif EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] BAwiK6. EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Zd4NhR Hollywood Famous Life. EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] E6ysnl Jonas Brothers Foro EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] 2rlym9t. EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:52 am

[color=violet]Fui a dar una vuelta por las calles de Beverly Hills y, como no, para hacer algunas compras. Estaba anocheciendo y decidí ir a cenar a un Macdonals, me encantaba! Cuando estaba sentada, iba a dar un sorbo a mi bebida cuando me giré y ..............OH MY GOD! Kristen Stewart estaba a mi lado!! No podía creerlo! Era la actriz que me más me gustaba desde que la viera en "Crepúsculo", saga que me había enamorado de principio a fin. Decidí acercarme amablemente...

- Perdona por molestarte, pero podrías darme un autografo, eres realmente alucinante. Te sigo desde "Crepúsculo" y me encantas! También he visto "The Runaways" y estoy ansiosa por verte en "Welcome to the Rileys"-paré en seco cuando me di cuenta que no paraba de hablar, eso hacia cuando estaba muy nerviosa-. Perdón, lo siento, es que cuando me emocionó mucho no paró de hablar y hablar...[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Kristen Stewart Mar Ago 24, 2010 1:00 am

No me apetecía cocinar, por lo que me acerqué al McDonalds más cercano a mi casa. Estaba sentada en la mesa, cogiendo la bebida, cuando alguien se me acercó... y empezó a parlotear sin pausa. Menudos pulmones tenía esta chica. entonces la reconocí. Claro.. Demi Lovato. Cantaba. Si no tuviera pulmones...
-Hey, tranquila.-le dije.-Si tienes papel y boli, te firmo el autógrafo, sí. y gracias por lo de "alucinante"-dije con una sonrisa y haciendo unas comillas con los dedos.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25868
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:07 am

Cuando veía a Kristen por las revistas solía dar una imagen bastante descuidada y de mal humor pero yo la veía muy natural y simplemente...tímida. Le dí papel y boli y le dije mi nombre. A lo mejor no lo sabía, no creo que una chica de 20 años vea Disney...

- Muchísimas gracias, Kristen. Y sé que te lo preguntarán siempre por la calle y yo no lo haré, solo te diré que eres muy afortunada al tener al chico que tienes. Siempre me ha parecido muy atento, simpatico y amable, sin olvidarnos de que GUAPIIIIISIMO-dije despues de reímos las dos-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ago 25, 2010 3:49 pm

-Sí, lo sé, Demi Lovato.-le dije mientras cogía el papel y el boli. Le firmé y le dí el papel de nuevo. Me reí por lo que me dijo.
-Sí, supongo que sí....-sonreí.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25868
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:30 pm

- No me digas Demi Lovato! Simplemente Demi. ¿Puedo sentarme a tu lado? Prometo no comportarme como una fan histerica que solo te pregunta por Robert y por la saga!-dije riendome. Supongo que odiaría que se le acerquen y solo le pregunten por Pattinson y Crepúsculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ago 25, 2010 4:32 pm

-Claro que puedes sentarte Demi. Y no pasa nada por que preguntes.-le dije. Una cosa es preguntar y charlar y otra, acosar para sonsacar información.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25868
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:40 pm

Cogí mis cosas y me senté a su lado. Estuvimos hablando un buen rato sobre música. Me sorprendio que dijera que había escuchado alguna canción mía y de Miley. OMG! Mi mayor ídola del cine escuchaba mi música. También coincidimos en algún grupo de rock que nos encantaba y también en grandes clásicos como The Beatles o The Rolling Stones. Luego comenzamos a hablar de ligues.

- Pues yo, no se si lo sabrás acabo de cortar con Joe Jonas y ahora está con tu compi de la saga, Ashley Green.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ago 25, 2010 4:43 pm

-Ah, sí. Han salido noticias de que les vieron en un partido de béisbol o algo así. No les dejan en paz.-Hice una mueca.-Ya lo han "confirmado"-lo remarqué con unas comillas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25868
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:22 am

- Bueno, como dicen mejor sola que mal acompañada!-dije intentado reírme-. Por cierto me gusta tu nuevo look, no es ni rubio ni castaño!! Me encanta!-la verdad lucía muy guapa-. Ah, por cierto, estás invitada al concierto que daré para la semana en Londres, puedes traer a quien quieras-dije guiñandole el ojo y dandole unas cuantas entradas-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ago 26, 2010 12:58 am

Le sonreí ampliamente.
-Gracias, no faltaré. Y creo que sé lo que quieres decir con eso... Si tiene el día libre y puede ir, te lo presentaré-le dije con una sonrisa cómplice.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25868
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:26 am

Reí cuando me dije que si podía Robert Pattinson vendría. Oh Díos mío! Robert en un concierto mío! Era un sueño que tal vez pudiera hacerse realidad.

- Esta bien, y que proyectos tienes ahora? Digo además de acabar la saga-dije. Me interesaba saber que otras películas grabaría-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ago 26, 2010 1:28 pm

-Pues, estoy grabando "On the Road" y... estoy esperando a que me llamen por "An American Girl" y para "Backwoods".-le respondí.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25868
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:11 pm

-Guau! Seguro que tienen mucho éxito, viendo la cantidad de fans que os siguen a los tres-. Sinceramente, era mucho más guapa al natural, con vaqueros y jeans que con lo maquillada que la ponen a veces. Envidiaba su cara, no tenía ni un granito. Me reí. Y tenía unos ojos muy bonitos, verdes claros.

- Que sepas que eres mucho más linda al natural!-le dije sincera-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI] Empty Re: EL MEJOR DIA DE MI VIDA [KRISTEN Y DEMI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.