~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 2dqrfjd Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Vfuyb7
Afiliados Élite
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 6ep479. Second Generation Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Boton. Gif Created on Make A Gif Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 BAwiK6. Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Zd4NhR Hollywood Famous Life. Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 E6ysnl Jonas Brothers Foro Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 2rlym9t. Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Jue Sep 23, 2010 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He encargado a el servicio de la villa que acondicione el jardín con mesas blancas y sillas, un gran toldo blanco, y unas centros de mesa con rosas blancas y azaleas. Al fondo de la carpa colocaron el escenario desde se subastarían los cristales. Y no podía faltar luces por todo el jardín, y para la ocasión he comprado unas fuentes de jardín.
La fiesta comienza a las nueve en punto, por lo que ahora solo me queda esperar a que lleguen los invitados para poder recibirlos, y a las once celebrar la subasta.


Última edición por Kevin Jonas el Sáb Oct 23, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Miér Oct 06, 2010 5:07 pm

+Eso está bien Kevin, así todo el mundo podra disfrutar de esta fiesta tranquilamente sin preocuparse de quedarse sin comida- le dije riendome
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Miér Oct 06, 2010 6:31 pm

Tenía ganas de escupirselo a Kevin en la cara!
Será gilipollas...por encima de que hago el favor de no llamar la atención en su fiesta y comportarme normalmente (muy dificil siendo Miley Cyrus) me trata como si fuese una estúpida!Obviamente sabía que eran huevos de pescado.
No dije nada,primero porque estaba intentando acabar con ese canapé y segundo porque decidí que iba a mantener la compostura toooda la noche.
Pero Kevin no se escapó de mi, ya conocida, mirada de ''corta el rollo''.
Luego,decidí que sería mejor alejarme del buffet e ir a hablar con el resto de los invitados.
Miré por encima la gente que había allí que podría interesarme cuando inesperadamente oigo una voz de marica castrado por detrás mía saludandome.
Esa voz se me hacía familiar pero no tenía ni la menor idea de quién podría ser...con intriga me dí la vuelta y...(chan,chan,chann!!)era Justin Bieber!!
No me lo esperaba y con el susto al ver esa cara de fregona casi me atraganto con el maldito canapé...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Jue Oct 07, 2010 4:27 pm

Cuando Miley y yo nos acercabamos junto al resto del grupo alguién saludó a Miles, y cuando vio que era Justin Bieber casi se ahoga con el canapé. Yo le saludé (a pesar de que no me caía demasiado bien) y fuí a por un vaso de agua para Miley porque le íba a dar algo.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Jue Oct 07, 2010 9:27 pm

Dios,lo que me faltaba...atragantarme por culpa de Justin Bieber,mediante señas le pedí a Tiff que me trajera un vaso de agua,bueno también podría ser de otra cosa...pero me había prometido no montar escandalos esta noche,saldría en todos lo medios de comunicación,pues estaban los periodistas esperando nuestra llegada al photocall antes de que empezase la subasta.Seguro que estaría Paula Prendes o Cristina Pedroche esperandome.que majas.
-Are you ok,Miley??-me soltó Justin.
Estará ok tu puta madre,pensé.
Cómo se le había ocurrido a Kevin invitar a ese niño??.Aún no daba crédito...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Vie Oct 08, 2010 4:26 pm

Cuando le di el vaso de agua a Miley ya estaba mejor, pero tenía una cara de cabreada... Nos fuimos hacía la subasta donde estaban Kristen, Kevin y el resto.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kristen Stewart Vie Oct 08, 2010 6:09 pm

Ví que Tiffany y Miley se acercaban hacia nosotros. Miles tenía cara de cabreada, de asco y como si se hubiera atragantado. Era bastante cómico.
-¿Que pasó, Miley? Parece que te has comido el canapé de rata de cloaca.-bromeé.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25823
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Vie Oct 08, 2010 6:37 pm

Tu siempre tan graciosa Kristen,tengo que reírme?...-Le contesté.
Me estaba poniendo bastante borde con toda la gente en general...
No sé a que venía ese mal humor repentino,yo que al principio estaba tan contenta de estar en aquella fiesta...
Las hormonas...si esk esto de estar con el período...es lo que tiene.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kristen Stewart Vie Oct 08, 2010 6:40 pm

Alcé una ceja.
-Discúlpeme, señorita. Espero que el canapé no te produzca una diarrea en medio de la subasta.-respondí entre dientes.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25823
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Sáb Oct 09, 2010 1:37 pm

A mi me daba la risa la conversación de Kristen y Miley. Por otro lado me preguntaba donde se habría metido Kevfin, porque la subasta no daba empezado.
+Chicas, sabeis donde se metio Kevin? Es que la subasta no da empezado y no aparece?
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Oct 09, 2010 10:15 pm

Kevin parece que no tiene muchas ganas de empezar la subasta...-Le dije a Tiff.
OFF:Como quieres que se haga algo si lleva casi una semana sin conectarse??...al menos sin postear...ya puedes ir espabilando Kevincillo!
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Dom Oct 10, 2010 1:13 pm

+No si eso ya se ve...- Le dije a Miley
OFF: por eso lo puse porque si no se conecta con algo habrá que mantener vivo el tema jaja
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 10, 2010 2:07 pm

-Pues yo tengo que sentarme, estos zapatos me están matando.-les dije con una mueca.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25823
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Dom Oct 10, 2010 9:08 pm

+Buff yo también, es que estar tanto tiempo de pie con tacones y sin hacer nada, no es bueno- Le conteste a Kristen.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Lun Oct 11, 2010 3:27 pm

Mire mi reloj y vi que ya eran las 11:30 asi que me dirigi al jardin para dar comienzo a la subasta, ya que todo el mundo estaria Esperanto con impaciencia.
Al llegar al jardin, fui corriendo hasta la plataforma de la carpa para hablar:
- Buenas noches a todos, soy Kevin Jonas, y esta noche sere el padrino y anfitrion de esta subasta de cristales de Svarowski con fines beneficos. Y ahora mientras traen los lotes contare unos chistes...
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Lun Oct 11, 2010 11:48 pm

Ya estabamos todos sentados esperando la aparición de Kevin en el escenario cuando de pronto apareció de la nada,a saber de donde salía.
Emepzó con la presentación,los fines de esta subasta y...bla,bla,bla.
Vamos,hablando en plata... que empezó a soltar el rollazo.
Esto me recordaba a los conciertos de los Jonas Brothers en los que en medio del concierto se presentaban, estilo:
''Hola,somos los Jonas Brothers.Yo soy Joe y estos son mis hermanos Nick y Kevin''En serio!? pensaba que eran los Rolling Stone...(Aunque pronto llegaran tan lejos como ellos,no lo dudo)
Cuando dijo que iba a contar algunos chistes...pensé que sería una broma...alcé la vista y comprendí que no,no era una broma.
No me esperaba para nada que fuese a contar sus cuatro chistes de siempre delante de tantísima gente importante!
Bajé la cabeza para tratar de ocultar ese ataque de risa que me dió en el momento pero cada vez me costaba más y más!
Estaba en primera fila y tenía a mi derecha al chiguagua de su alteza real la reina Isabel II y a la izquierda a Tiff absorta en su mundo.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Mar Oct 12, 2010 12:16 am

Cuando escuhé el rollazo que solto Kevin ya me metí en mis cosas, porque me di cuenta de que eso iba para largo. Me miró Miles que ya lloraba de la risa. Yo me empecé a reir con ella, ya no lo podía evitar. Estabamos deseando de que empezara de una vez con la subasta, porque nos iba a dar algo.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kristen Stewart Mar Oct 12, 2010 12:26 am

Sentada en primera fila, al lado de Tiff, esperé a que pasara algo, un poco impaciente ya. Pero en cuanto Kevin (¿de dónde demonios venía?) subió al escenario y empezó con su sermón, que mas bien parecía que recitaba la Biblia de A a Z, me arrepentí de haber deseado que esto comenzara ya.
Lo peor fue cuando dijo que contaría unos chistes. Miley empezó a descojonarse y Tiff la siguió enseguida. Yo miraba a Kevin con cara de ¿qué estás haciendo? La escena era de película.
Me llevé la mano a la boca para que no se notara demasiado trataba de no partirme de risa, aunque las lágrimas me delataban.
-¿Que clase de hierba se decidió a probar justo ahora?-le pregunté a Tiff.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Admin~ El hombre más sexy del mundo es mío

Mensajes : 669
Dólares : 25823
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Profesión: Actriz
Pareja: Robert Pattinson♥

https://hollywoodtime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Mar Oct 12, 2010 12:29 am

Cuando me estaba riendo junto con Miley Kristen me pregunto, que se habría fumado Kevin.
+A saber, pero seguro que esnifó algo de pegamento y se le subió a la cabeza- Le dije casi llorando de risa.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Mar Oct 12, 2010 12:45 am

-No se fumó nada,solo cree que van a hacer gracia sus chistes pero va a quedar como el culo.-Les dije a Tiff y a Kristen...
En estos momentos me pregunto donde se habrá metido Danielle? donde estan los consejos de buena esposa?Deja que su marido cuente chistes en público?...una de dos,o confia mucho en su maridito (que pronto será padre) o no lo conoce lo suficiente...
Decidí tranquilizarme y conseguí estabilizarme pero sentí que esa bola de pelo real que tenía al lado me miraba fijamente con esos ojos que le ocupaban toda la cara.
Lentamente fui girando la cabeza hacia la derecha hasta toparme con el chucho de la reina Isabel II,seguía mirandome fijamente...me sentía un poco incómoda.Qué era lo que no me pasaba a mí??...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Mar Oct 12, 2010 1:02 am

+En fin cuando se de cuenta de que todos se rien de el y no con el...- les dije a Kristen y Miles y me reí
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Mar Oct 12, 2010 2:54 pm

Dios, que asco de servicio, donde demonios están los que tenían que traer los lotes con los cristales de Svarowski, y me estaba empezando a cabrear y mis chistes no hacían gracia (aunque estaba viende a Miley, Tiff y Kristen descojonándose, pero supongo que serçia de mi...), decidí que era hora hora de sacar la artillerçia pesada...
- Y ahora un fuerto aplauso para la superestrella Miley Cyrus, que para iniciar la subasta nos va a cantar dos nuevoas canciones suyas, Can't Be Tamed y Who Owns My Heart.
Bueno, esto me daría un pequeño margen de tiempo para ver donde demonios estaba el servicio con los cristales de la subasta.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Mar Oct 12, 2010 11:06 pm

Cuando Kevin mando salir a Miley al escenario me quedé boquiabierta, al igual que Miley. Pero ella como siempre se quiere hacer notar salió con una sonrisa de oreja a oreja al escenario y todo el mundo le aplaudía hasta más no poder.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 13, 2010 8:20 pm

Por favor, la subasta estaba a punto de empezar y los encargados de los cristales y los cristales no aparecían por ningún lado, por lo que decidí llamar a Tiff para que me ayudará a buscarlos por el jardín, mientras yo buscaba en el interior de la casa.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Miér Oct 13, 2010 9:23 pm

Yo sabía que tendría que salir al escenario a cantar,ya me lo había comentado Kevin por si pasaba algo con la subasta.
Como no sabía si tendría que salir fijo o no pues no dije nada a nadie pero iba preparada de sobra.
Como comprendereis,en mis conciertos no suelo llevar vestidos como el que llevaba en ese momento y si no canto mis nuevos temas cn mi peculiar vestuario,que levanta mucha polémica y otras cosas,no soy capaz de cantarlos.
Asi que llevaba mi mallot por debajo del vestido.
Me subí al escenario y de repente se fue la luz(intencionadamente) cuando volvió ya estaba dispuesta a que empezara mi mini show.

Spoiler:
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 13, 2010 9:43 pm

Desde el vestíbulo de la casa oí un montón de aplausos que llegaban desde el jardín, así que supuse que Miley habría comenzado a cantar. Fuí al salón y allí por fin encontré a los responsables y les dije:
- Donde demonios estábais, he tenido que retrasar la subasta por vuestra culpa panda de incompetentes (si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tu mismo). Llevar corriendo todo esto al jardín ahora mismo, yo voy a dar comienzo a la subasta.
Por lo que salí corriendo hacia la carpa y vi a Miley cantando y esperé a que acabara:
- Gracias Miley por este gran número... y ahora por fin daremos comienzo a la subasta.
Buah!! Tiff!! Me había olvidado de ella, así que disimuladamente le mande un sms sin mirar para el móvil.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 2 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.