~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 2dqrfjd Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Vfuyb7
Afiliados Élite
Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 6ep479. Second Generation Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Boton. Gif Created on Make A Gif Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 BAwiK6. Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Zd4NhR Hollywood Famous Life. Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 E6ysnl Jonas Brothers Foro Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 2rlym9t. Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Jue Sep 23, 2010 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He encargado a el servicio de la villa que acondicione el jardín con mesas blancas y sillas, un gran toldo blanco, y unas centros de mesa con rosas blancas y azaleas. Al fondo de la carpa colocaron el escenario desde se subastarían los cristales. Y no podía faltar luces por todo el jardín, y para la ocasión he comprado unas fuentes de jardín.
La fiesta comienza a las nueve en punto, por lo que ahora solo me queda esperar a que lleguen los invitados para poder recibirlos, y a las once celebrar la subasta.


Última edición por Kevin Jonas el Sáb Oct 23, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Jue Oct 14, 2010 4:05 pm

Miley salió a cantar y justo al salir me llamó Kevin pero cuando escuche el movil ya estaba todo listo para la subasta asi que ni me inmuté. Miles lo hizo muy bien, aunque como siempre tenia uno de sus maiots (que no me gustan nada pero bueno)
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Jue Oct 14, 2010 6:16 pm

Al final acabé cantando Who owns my heart y robot.mis canciones favoritas.
Al terminar mi espectáculo fui inmedatamente a cambiarme y a que me volvieran a hacer mi super recogido.
Bajando las escaleras por la parte de atrás del escenario tropecé con una caja enorme que parecía como una pecera gigantesca.
Que demonios hace aqui esta caja?!?! Estais tontos?-le grité al encargado y me fui quejandome de mi pie.
A quien se le ocurre dejar una caja tan grande justo en el pasillo de las escaleras? El servicio de Kevin estaba atontado esta noche!

Bueno aunque no era su culpa... el escenario fue alquilado a una compañia circense,Kevin me había comentado que era lo único 'presentable' que había encontrado,pues lo había pedido demasiado tarde.Total, quien lo iba a averiguar? no lo aparentaba y nadie lo sabía.Menos Kevin,yo,supongo que Danielle y por supuesto los del escenario.

OFF:Ya tengo en mente lo que va a pasar luego...jejeje.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Jue Oct 14, 2010 11:18 pm

Cuando Miley acabó fui junto a ella para felicitarla por su actuación, y justo en ese momento se golpeó contra una caja y se puso a maldecir a Kevin.
+Miley lo hiciste muy bien, ¿estas bien? ¿te hiciste daño en el pie?

OFF: buff a ver que pones jajajaja
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Vie Oct 15, 2010 3:16 pm

- Bueno, para comenzar la subaste tenemos este precioso cristal con forma de pirámide, valorado en 1000 dólares, cifra con la que empezaremos.

OFF: ahora empezáis a pujar.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Vie Oct 15, 2010 3:30 pm

OFF:Tiff,rectifica que es de sabios.no me puse a maldecir a Kevin me puse a maldecir al servicio.
Luego de tropezar con la caja me fui por el pasillo oscuro,continuación de las escaleras.No se veía un pimiento,pero pude ver el perfíl de una persona,era Tiff.
-Hola Tiffany,que susto me has pegado.si estoy bien,pero corre a sentarte que la subasta va a empezar ya.-Le contesté.
Al estar arreglada, otra vez, volví al jardín y me senté en mi sitio,entre Tiff y el maldito chucho real.
Todo estaba listo para empezar,de hecho ya habían empezado...(mira que no esperar por mi...)
No me atrevía a ser la primera en pujar,nunca había ido a una subasta...no tenía mucha idea de como se hacía.Pero había visto muchas pelis en las que hacían subastas.
Miré a Tiffany y a Kristen y tenían la misma cara de empanadas que yo.
Luego me fijé en la reina Isabel II y estaba medio dormida,ahora entiendo para qué lleva pamelas tan grandes.
Kevin estaba medio desesperado.
-2000 $!-Grité,aunque luego me arrepentí.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Vie Oct 15, 2010 4:01 pm

Una vez empezada la subasta Kristen, Miley y yo no sabiamos que hacer, haber sabiamos como funcionaba una subasta pero nos daba cosa empezar a pujar. De repente Miles grito 2000$! Si que empieza fuerte.
+2500$!
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Vie Oct 15, 2010 5:14 pm

2000$ me parecía mucha cantidad para una primera puja,pero a todos los aquí presentes no nos llegan los dedos de las manos para contar la cantidad de ceros que siguen nuestra cuenta bancaria...asi que a ventilar un poco la cartera!
Luego de Tiffany pujó un señor con voz de anciano.
-2800$!-me giré,pensé que era mi tan querido Dr House pero no,había sido Tommy Hilfiger(?)Que hacía Tommy en una subasta benéfica (?):
-Qué dice el que viene a una subasta benéfica para limpiar su imagen de racista inmundo pero que nunca lo conseguirá???-Dije medio alucinando...pero por suerte solo me oirían los que estaban a mi alrededor...no había gritado tan fuerte...eso espero.
La Reina seguía durmiendo y detrás tenía a Lady Gaga con una cosa amorfa y gigantesca en la cabeza a modo de sombrero,deduje que no me oiría con semejante cosa y también que ya no quedaría nada en el buffet...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 6:53 pm

-3000$!-dije agitada. Había llegado super tarde a la puja porque había pillado un atasco tremendo. Me quedé a mitad de camino sin gasolina y tuve que llegar andando. Cuando entré vi a Kiki, Miles y Tiff y a ese maravilloso cristal del cual me enamoré. Me senté junto a Miles e hizé como si nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Vie Oct 15, 2010 7:40 pm

Ví llegar a Demi corriendo por el jardín! era muy gracioso verla corriendo por el césped y con tacones..
Se notaba que estaba estresada y disimuladamente vino a sentarse a mi derecha...problema?(el perro?).Cuando vi que iba a sentarse:
-No Demi,el perro!!...-Le grité.Pero nada..
Pensé que lo había matado,esa cosa del tamaño de mi cartera y tan huesuda no resistiría ni el peso de una pluma.
Lo peor de la historia es que el maldito chiguagua de la reina no dijo ni mú (bueno,guau..)
Demi pegó un salto con el susto.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:11 pm

De lo deprisa que iba no me di cuenta que al lado de Miley había un perro, creo que era un chiguagua. Miles me susurró algo pero yo no la oí. Y de repente solté un grito que se oyó en todo el cuarto. Me senté encima suyo! Sin duda, estaba siendo uno de los peores días de mi vida!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Vie Oct 15, 2010 10:08 pm

Acaba de llegar Demi y se había sentado encima del perro de la Reina. Estaba toda estrsada. Parecía que nadie quería superar los 3000$ de Demi así que grité:
+3500$!
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Oct 16, 2010 2:37 pm

Yo paso de seguir pujando,no voy a pagar tanto por ese cacho de cristal...prefiero esperar a ver los demás...que seguro que los hay más bonitos-Le comenté a Demi.
Hicieron un hueco entre el perro y yo pa poner una silla más para Demi.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Sáb Oct 16, 2010 3:41 pm

- 3500 dólares a la una, 3500 a las dos, 3500 a las tres... y adjudicado a la bella
Tiffany Thorton!!
Bueno, empezabamos bien, ya habíamos triplicado el precio original del cristal, a este ritmo recaudaríamos un montón.
- El segundo cristal es una preciosa pareja de cisnes juntando las cabezas en forma de corazón, valorado en 150000$.

OFF: perdón por la errata Sad


Última edición por Kevin Jonas el Dom Oct 17, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Dom Oct 17, 2010 5:54 pm

OFF: Kevin le los ultimos comentarios y modifica el tuyo anda... xD
Miley dijo qe prefería esperar haber si había algo que le gustara más para seguir pujando.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Dom Oct 17, 2010 8:31 pm

- Bueno... este cristal de Swarovski esta tallado totalmente a mano, y su precio tan alto se debe a que está tallado por el mismísimo Swarovski. Así que ladies and gentlemen pujen por esta maravillosa obra de arte.
Esto no me gustaba, la gente no estaba pujando...
- 155000$-dijo la reina de Inglaterra.
OFF: si no pujais no podemos segui el tema, okis??
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Dom Oct 17, 2010 10:16 pm

Me parecía mucho dinero ya 3500 y ya ni te cuento 150000$ pero Kevin parecía desesperado porque casi nadie pujaba asi que hice un pequeño esfuerzo, pero no superé por mucho la cantidad de la Reina.
+155 500$!
OFF:No te preocupes, un error lo tiene cualquiera xD y venga que la gente se digne a pujar, si el dinero realmente no lo perdemos y asi mantenemos vivo algun tema del foro!!
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Dom Oct 17, 2010 10:31 pm

Dios..esos cisnes hasta los tiene mi abuela...que es esto?...-pensé.
Una de dos..o la gente se quería ir ya de la subasta o la figura causó furor entre la mayoría de los asistentes...todo el mundo empezó a pujar como si se les fuese la vida en ello!(yo paso...esperare a ver la figura de los pececitos azules)
115 501,97$-Dijo Lady Gaga.
116 200$-Se oyó por el fondo,Obama.
118 800$-Volvío a gritar la Reina.
200 000$-Gritó Amancio Ortega después de un largo silencio entre los asistentes.
Esta gente está mal de la cabeza.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Dom Oct 17, 2010 10:49 pm

La gente no paraba de pujar como loca! Yo más no daba por esa figurita asi que dejé al resto pujar y que se la llevara el que más dinero tuviera, por así decirlo que al parecer era Amancio Ortega.
+Buff... la gente está loca no para de pujar cantidades enormes de dinero por esa figurita...- Les dije a Miles, Kristen y Demi.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Mar Oct 19, 2010 6:01 pm

- 300000$-dijo un señor vestido de traje blanco, sentado al fondo de todo.
Todo el mundo se quedó mudo mirando al señor, y hasta hubo gente que se esmayo al oír la cantidad, y eso que todos eramos ricos.
- Bueno...eh... 300000$ a la una...
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Miér Oct 20, 2010 4:44 pm

Ese señor gordacho y medio calvo me empezaba a caer mal...tenía cierto aire de prepotencia...y a quien se le ocurre hacerle eso a la reina de Inglaterra?
Sabía que se llamaba amancio otrega porque lo había visto en la lista de invitados y abajo ponía su nombre.
Pero yo seguía en mi mundo de yupi esperando a que aparecieran los famosos peces azules que tanto me gustaron...
Me quedé medio hipnotizada mirando la tela que cubria la parte de abajo del escenario que se movía con el viento...pero parecía suceder algo raro,los encargados del escenario se pusieron a discutir cómo si algo muy grave acabara de suceder...no le dí importancia.
De pronto me fijé otra vez en la parte baja del escenario y ví como dos boas gigantescas salían por ahi!En el momento me quedé con la boca abierta, sin poder decir nada ni moverme tan siquiera...(efectos retardados)
Luego, preocupada, levanté la vista y pude ver otro reptil de esos tan grandes encima del escenario y justo detrás de la tarima de Kevin!
Ahhh!!! serpientes!!-Grité.
Al ver la cara de Kevin cuando vió las serpientes me di cuenta de que no era ningún truco hecho para asustarnos.
Pegué un salto para salir corriendo pero el vestido se me quedó enganchado en la maldita silla de madera...tiré de él sin importarme los 28.000$ que había pagado..aunque se me quedó un tercio del vestido en la silla yo salí de allí pitando igual que el resto de invitados.
Aquello me recordaba ligeramente a Titanic.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 20, 2010 7:58 pm

- Ahhhhhhh!!!!!!!! Serpieeeeeenteeees!!!!! Correeed!!!!

Ay!!! No podía ser, pero de donde demonios había salido estas boas gigantes que tenían tamaño de serpiente de película. No sabía como reaccionar ante esta situación. Era imposible que estuviera sucediendo esto.
- ANTENCIÓN!!! Ir todos al vestíbulo de la casa!! RÁPIDO!!!
De repento, corriendo hacia mi casa, vi a la reina de Inglaterra y a su perrito, la reina había tropezado y se cayera. Entonces me hice el héroe, cogí a la reina en brazos y a su perro, y fuí corriendo a casa.
Una vez dentro, y cuando hubieron llegado todos, cerré todas las puertas con ayuda de algunos invitados.
Inmediatamente después llamé a los Mossos D'Esquadra para que vinieran en seguida a ayudarnos, y también a una empresa de recogida de animales.
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Miér Oct 20, 2010 9:36 pm

Cuando ya estabamos todos dentro de casa de Kevin nos quedamos mirando por la cristalera del salón como los encargados del escenario cogian tan tranquilamente las boas y las metían...espera..donde las metían?
Dios mío! las estaban metiendo en la caja negra que parecía una pecera con la que había tropezado al terminar mi actuación!
Ahora todo encajaba en mi cabeza.
Pero aun que el escenario fuese alquilado al circo,porque demonios había serpientes en la caja(?)...
Esto huele a gato encerrado-Le susurré a Kevin.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 20, 2010 10:26 pm

Cuando llegó la policía les contamos todo lo que había ocurrido durante la subasta, lo de las boas y tal...
Luego, Miley les dijo que antes de la subasta, había tropezado con una caja igual a la que usaron los encargados para guardar a las boas.

OFF: Miles sigue tu que no se por donde quieres que vaya la historia
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Tiffany Thornton Jue Oct 21, 2010 4:39 pm

Cuando Kevin anuncio los 300000$ de la subasta Miley pegó un grito y dijo que había serpientes debajo de escenario. Todos empezamos a correr hacía el vestíbulo como nos indicó Kevin. Al llegar allí Kevin llamó a la policia y a una empresa de recogida de animales. Me acerqué a ellos cuando miraban por la cristalera y Miley dijo algo como que había gato encerrado, pero no entendia porque lo decía y también menciono que la caja en la que estaban metiendo las serpientes era exactamente la misma con la que se había tropezado. Kevin le contó a la policia lo que había ocurrido, y también les mencionamos que el escenario había sido alquilado a una compañía de circo, no sabiamos si era importante pero por si acaso lo dijimos. Mientras Kevin hablaba con la policia, Miley se quedó mirando por la vidriera como recogían a las boas pensativa.
+En que piensas Miles?- Le pregunté.
Tiffany Thornton
Tiffany Thornton
Soñadora de cosas imposibles

Mensajes : 214
Dólares : 25232
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Comprometida con Christopher Carney

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Miley Cyrus Jue Oct 21, 2010 6:50 pm

OFF:se supone que nadie sabe que fue alquilada a una compañia de circo.Ni tu Tiff.

Cuando vinieron los Mossos D'esquadra les conté lo que me había pasado al terminar mi actuación,pues estaba segura de que dentro de la caja estaban las serpientes.Ya antes de empezar la subasta.
Nos comentaron que iban a investigar el caso,tenían que hablar con los encargados del escenario y verificar si todo estaba en regla.
La mayoría de los invitados se habían ido.Una buena excusa para irse y además sin quedar mal...se notaba que había gente que estaba por obligación.
Nos quedamos los de siempre (Kristen,Demi,Tiff,Kevin...) y alguno que otro invitado,como House,la Gaga,Tay L & S,Demi Moore,Justin Boobies..,angelina,Brad,Tom Cruis...y etc.
Aún así eramos bastantes,sobre 40 más o menos (de los muchisimos que estabamos antes,digamos 200).
No sé si Kevin tenía pensado seguir con la subasta o invitarnos a su super disco privada que tenía detrás de la casa.
Esta era la primera vez que estaba en esa casa pero tenía un sentido espectacular para encontrar
discotecas.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente} - Página 3 Empty Re: Fiesta de las reparadoras {Tema acabado, segui en el siguiente}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.