~Hollywood~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Ago 29, 2015 2:35 am
Últimos temas
» CAMISETAS FC BARCELONA 2014 NOVEDAD!!
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyVie Sep 13, 2013 10:06 am por smolenski

» Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyMar Ago 20, 2013 5:59 am por smolenski

» Twilight Love Normal
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyDom Mar 20, 2011 9:20 pm por Invitado

» En el Baptol's
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyDom Mar 20, 2011 2:54 pm por SungMin

» Gana el último mensaje
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptySáb Ene 29, 2011 1:52 pm por Selena Gomez

» Famous and Music |Nuevo| {Elite}
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyVie Ene 28, 2011 4:07 pm por Kristen Stewart

» Demi's Movile
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyLun Ene 24, 2011 7:51 pm por Selena Gomez

» Selena's iPhone
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Demi D. Lovato

» Demi D. Lovato
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) EmptyDom Ene 23, 2011 11:40 pm por Kristen Stewart

Staff
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) 2dqrfjd ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Vfuyb7
Afiliados Élite
¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) 6ep479. Second Generation ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Boton. Gif Created on Make A Gif ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) BAwiK6. ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Zd4NhR Hollywood Famous Life. ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) E6ysnl Jonas Brothers Foro ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) 2rlym9t. ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) 260bayb Remember December https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Jennifer Whitney Lun Oct 11, 2010 9:09 pm

Mis compañeras tenían exámenes, mi hermana estaba de viaje y mi perro estaba muy a gusto acurrucado en su cesta. En definitiva, era sábado, estaba en Hollywood y me aburría.
Después de un intento de mojito fallido y la intención de ver una aburrida telenovela me dije que no podía pasar así la tarde, por lo que me vestí, cogí mi bolso y salí a la calle, pensando qué demonios podía hacer.
Estaba caminando con aire distraído cuando algo llamó mi atención. Me giré y ví un famoso Starbucks, una famosa cafetería que tenía fama de ser frecuentada por famosos (*). Entré y me senté en la barra con un suspiro, pedí un batido de chocolate y esperé a que pasara algo interesante...

(*) Sí, está echo a posta, a Jenny le apasiona la fama xD
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25046
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Miley Cyrus Lun Oct 11, 2010 10:52 pm

Esto estaba comprobado! los sábados por la tarde no estaban hechos para mí,desde luego...siempre me los pasaba sola,me aburría como una ostra y acababa en el Starbucks...que previsible todo...
Entré en la famosísima cafetería (siempre iba a la misma,le había cogido cariño y todo) me senté en la barra y pedí mi ya monótono batido de fresa.
Mientras esperaba me puse a leer una revista de cotilleos,en especial La Cuore...tenía que admitirlo,me encanta la sección de los ''Arrgg'' en algunas ediciones también me incluían a mí...
Empecé a ojear un poco la revista cuando me encontré con un artículo que decía que había vuelto con Liam...
Como siempre hablo sola...dije en voz alta sin darme cuenta.
-Anda! ni yo misma sabía que había vuelto con Liam...voy algo atrasada.En serio ya no saben qué inventar...
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Jennifer Whitney Lun Oct 11, 2010 11:16 pm

Estaba bebiendo un sorbo de mi batido, atenta a cualquier conversación interesante, cuando escuché a alguien hablar a mi lado. Me giré y ví a la mismísima Miley Cyrus hablando sola sobre un artículo de la revista Cuore. No me gustaba esa revista de pacotilla. Yo escribía para Vogue, Harper's Bazaar o People , es decir, revistas con algo de nivel.
Compuse mi habitual sonrisa amigable y agradable y le hablé, jugueteando con la pajita del batido.
-Sí, se ve que están deseperados por cobrar una cantidad decente de dinero por esa basura que escriben.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25046
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Miley Cyrus Lun Oct 11, 2010 11:59 pm

Oí que alguien me hablaba,miré a mi derecha y vi a una chica rubia muy mona ella que intentaba sacarme algo de conversación.
No sabía quien era pero su cara se me hacía familiar.
-Oh,estaba hablando sola,verdad?...sorry suele pasarme..
Por cierto,quien eres? Bueno, creo que no hace falta que yo me presente...-Le contesté con una sonrisa burlona.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Jennifer Whitney Mar Oct 12, 2010 12:15 am

Hice un gesto vago con la mano.
-Mientras no lo hagas muy a menudo no es grave.-le dije sonriendo. Pude ver un ligero atisbo de reconocimiento en su cara. Parecía que yo le sonaba de algo.
-No, no hace falta. Yo soy Jennifer Whitney, un placer.-me presenté.
Maldita niña engreída. Su "presentación" pudo haber sido más modesta. Y la sonrisita de suficiencia le sobraba.
A pesar de los numerosos reproches que cruzaban mi mente, mantuve la apariencia.
-¿Qué se han inventado ésta vez?-pregunté con una mueca de desagrado.
Me dije que no debía judgarla por las apariencias... Puede que todo me lo estuviera imaginando y que fuera buena chica. Puede que incluso me cayera bien.
Puede, claro. De todas formas, eso no importaba. Yo (o mi personaje agradable) le caía bien a todo el mundo y con eso bastaba.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25046
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Kevin Jonas Mar Oct 12, 2010 3:01 pm

Ay Dios, Danielle había vuelto a irse de fin de semana a Las Vegas, por lo que estaba solo en casa aburrido como una ostra, y como dice Phineas: "el aburrimeiento es algo que no pienso tolerar", así que cogí mi móvil, las llaves y la cartera y salí en dirección al Starbucks, malo sería que allí no hubiese alguien.
Al llegar allí vi a Miles junto con alguien a quien no conocía, por lo que me acerqué y dije:
- Hola olita, como os va??
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Jennifer Whitney Mar Oct 12, 2010 3:29 pm

Escuché que alguien nos saludaba, me dí la vuelta y ví a uno de esos Jonas, Kevin o algo así. Decidí fingir que era fan suya.
Me llevé una mano a la boca y solté un grito ahogado.
-Oh dios mío. ¡Eres Kevin Jonas! Soy una gran fan de tu grupo ¿Me firmarías un autógrafo?-le pedí, abriendo mi libreta por la última página y destapando el bolígrafo.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25046
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 13, 2010 8:06 pm

- Oh gracias!!! Ahora mísmisimo te firmo el autogáfo, a ver, pasame la libreta. De... Kevin Jonas... para... mi fan... Jenny. Toma aquí tienes. Bueno que tal?? Como os va a las dos?? Si no os imporata me quedo un rato con vosotras que me aburro yo solo en casa porque Danielle está en Las Vegas con amigas.

Entonces me hice un hueco en la mesa al lado de Jenny y pedí un capuccino descafeinado con nata y virutas de chocolate, y empezamos a conversar los tres.

OFF: borrar los últimos posts y volvemos a empezar venga, y no te nos enfades mujer.
OFF2: cuando pe salas volver a comentar??


Última edición por Kevin Jonas el Miér Oct 13, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Miley Cyrus Lun Oct 18, 2010 8:01 pm

Jenny parecía una chica maja,por lo que se veía...muy sociable al menos,se puso a hablar con Kevin y conmigo como si nos conociera de toda la vida.
Muy emocionada me acordé de uqe tenía que comentarle a Kevin y ya que estaba,tmb a Jenny,una cosa:
-Voy a grabar una nueva peli en París!!y además soy la protagonista,una chica rebelde y conflictiva metida en las drogas y más lios!..en serio,me encanta mi guión.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Jennifer Whitney Mar Oct 19, 2010 9:29 pm

Cogí la libreta y leí lo que me había escrito.
-Muchísimas gracias.-dije, guardando la libreta.
Empezamos a hablar de tonterías hasta que, por fin, Miley dijo algo interesante.
-¿Te sientes cómoda con el papel de una... rebelde?-pregunté, dudando en la última palabra.
Jennifer Whitney
Jennifer Whitney
xXYou Know You Love MeXx
xXYou Know You Love MeXx

Mensajes : 200
Dólares : 25046
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Justo detrás de tí

Hoja de personaje
Profesión: Reportera
Pareja: Estoy soltera... ¡pero tengo un hijo con YeSung! xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Miley Cyrus Miér Oct 20, 2010 3:53 pm

-Sí,porque es un papel nuevo y al fin y al cabo es la imagen que doy...bueno,mejor dicho,que pretendo dar.
Desde la salida de mi disco Can´t be tamed todo el mundo me asocia la palabra 'rebelde'...otra gente,de mentes bastantes más cerradas/envidiosas, me asocia a otras cosas que no tienen nada que ver con mi trabajo...todo tiene un lado bueno y otro malo.-Le contesté a Jenny.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Kevin Jonas Miér Oct 20, 2010 8:21 pm

- Pero que me estas contando!! Vas a ir a París?? Jo... yo también quiero hacer una peli...
Nos pusimos a hablar de como sería su personaje, una chica rebelde, metido en un mundo underground, al que en realidad ella no pertenecía.

OFF: esto hace referencia a La última canción??
Kevin Jonas
Kevin Jonas

Mensajes : 236
Dólares : 25466
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: Danielle Deleasa

http://twitter.com/MarquinhosJB

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Miley Cyrus Miér Oct 20, 2010 9:12 pm

Aún no me podía creer que me iba a París a hacer una peli y además con unas compañeras de reparto tan estupendas como Ashley Greene y Demi Moore!
OFF:En realidad la película ya está grabada, se llama 'LOL' y va de una chica muy rebelde (miley) que no da mas que quebraderos de cabeza a su madre (Demi Moore) y luego también hay una amiga (Ashley Greene).
La peli saldrá o en diciembre o a principios del año que viene.Yo ya he decidido que iré a verla querais ir o no.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Cuando piso un escenario, no importa nada más

Mensajes : 366
Dólares : 25587
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Profesión:
Pareja: soltera!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^) Empty Re: ¿Cómo puede ser? Un sábado aburrido (Libre ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.